Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/01/11
Vélez cumple con el amistoso ante Barracas Central

A manera de prueba para lo que vendrán, los de Guillermo Vola jugaron en forma amistosa ante un elenco de la Primera B Metropolitana. El compromiso por los puntos frente a Deportivo Coreano va el domingo 23 desde las 17.30. 


 

(FM La Tribuna) En el predio de la AJB, pasadas las 10 del sábado, el Vélez dirigido por Guillermo Vola programó un encuentro futbolístico aprovechando la estadía de Barracas Central en la ciudad. Fueron dos tiempos, uno de 45’ y otro de 50’, donde los entrenadores pusieron en cancha a los supuestos titulares. Con un esquema de 4 - 3 – 1 – 2 se paró el equipo del “Molino” alistando a Maximiliano Jiménez; Maxi Lobos, Sebastián Olivieri, Nicolás Nava y Joaquín Villa. Mauricio Parra, Agustín Tapia, Sebastián Filippini y Luis Giacoy. Ezequiel Vanin y Pablo Gorosito.

Fue 0 a 0 con una buena tarea de Giménez en el arco, otro que sobresalió es Parra y los delanteros Vanin y Gorosito. Para lo que quedó de fútbol jugaron Tomas Borrasca. Horacio Sotelo, Franco López, Alejandro Sequeira y Eduardo Libares. Jorge Montenegro, Mario Morales, Juan Pereyra (no está seguro que e quede) y Leandro Filippini, Juan Montenegro y Alfonso Castro. Ausentes estuvieron Diego Chappe, Federico Blanco y Gastón Godoy. Una lesión lo tiene sin entrenar a Mario Alday.

El tanteador indicó un triunfo por 1 a 0 de Barracas Central en el segundo cotejo, para el equipo de Vola fue el segundo amistoso a una semana de ponerse en marcha el torneo. La visita será a Deportivo Coreano en Lobos, un equipo que todavía está en formación. La presentación de Vélez en el estadio de la Ruta 205 esta confirmada para el domingo 23 desde las 17.30 con transmisión de FM La Tribuna 103.5 Mhz.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.01.11 10:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba