Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/01/11
Dentro de un buen clima Club Mercedes cierra una exigente pretemporada en Luján
El buen ánimo en el grupo de futbolistas hizo posible una convivencia de tres días. Hubo amistosos ante Camioneros y Huracán de Chivilcoy. El cotejo por el Torneo del Interior ante Frontón va el domingo 23 a las 18.30 en la Liga.


 

Desde la tarde del jueves y hasta la noche del sábado, el plantel de Club Mercedes que afrontará el Torneo del Interior estuvo concentrado en la Villa Marista  de Luján. Cumplidos parte de los entrenamientos, en la mañana del sábado los jugadores dirigidos por Diego Silvestre se llegaron hasta el predio de Camioneros para afrontar dos encuentros de carácter amistoso.

En el primero se llevaron a cabo dos tiempos de 30’, en cancha estuvieron Ramiro Herrera en el arco, Santiago Portesi, Germán Stopiello, Gabino Regueiro y Hernán Asurmendi en defensa. En una línea de tres volantes Rosendo Regueiro (Agustín Malano), Martín Pastor y Cristian Cabrera. Los delanteros fueron Leonardo Basso (Ignacio Igoldi), Luis Lawler y Juan Vitetta. El resultado favoreció al “Verde” por
2 a 0 con los goles de Facundo Gareca y Jorge Blanco.

Sin importar el calor la jornada tuvo otro juego en dos períodos de 30’, bajo los tres palos estuvo Joaquín Giménez para sumarse a la defensa Francisco Larumbe, Franco Pertossi, Juan Gatti e Ignacio Jáuregui. La mitad la cancha poblaron Carrere, Francisco Bomaggio, Agustín Malano y Tomás Schenone. Los delanteros fueron Ignacio Igoldi y Fernando Saba (Esteban Rodríguez). Por 2 a 1 se impuso Camioneros, descontó de tiro libre Francisco Larumbe.

Enfrente, el “Blanquinegro” tuvo a un rival que apunta al ascenso, viene de una pretemporada en la costa y posee un plantel con jugadores que se dedican exclusivamente a la práctica del fútbol. Todo esto con buenas remuneraciones, un   presente distinto atraviesa Mercedes que tuvo sus chances a lo largo del cotejo. Con el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes Club Mercedes pudo cumplir con las ideas que se había planteado.

De regreso a Luján fue tiempo de descansar y afrontar un amistoso más, esta vez frente a Huracán de Chivilcoy. En la visita estuvieron Daniel Buzzi,  Raúl Quintana y Angel Calderón, por lesión se quedó afuera Leandro Schiavi. Ante el “Globo” en 35’ el gol llegó enseguida por intermedio de Juan Vitetta, más tarde volvería a convertir. Para la primera parte Silvestre puso en cancha a Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Germán Stopiello, Gabino Regueiro y Ezequiel Rojas. Gustavo Medone, Martín Pastor, Rosendo Regueiro e Ignacio Igoldi. Luis Lawler y Juan Vitetta.

Para el segundo tiempo se vieron los cambios, continuó Herrera y Quiroga, ingresaron Franco Pertosi, Juan Gatti y Hernán Asurmendi. Volanteando jugaron Cabrera, Medone
Agustín Malano y Rojas, de punta Leonardo Basso y Neri Boquín. En la parte final ingresaron Francisco Larumbe, Thomás Schenone (asistió a Basso en el gol)  y Joaquín Jáuregui.

El desempeño de Mercedes fue superior al de Huracán, los de Silvestre tuvieron mucho mejor trato de pelota y mostraron buen resto físico en lo que terminó siendo una jornada con altas temperaturas. A los más de 30 jugadores “Blanquinegros” se los notó de buen ánimo, como dato de color los juveniles tuvieron su bautismo con el clásico corte de pelo. Por lesiones u otros motivos no jugaron  pero conformaron el grupo Mariano Ramos, Sebastián Avelar y Alejandro Huici. El debut de Club Mercedes ante Frontón será este domingo 23 a las 18.30 en la Liga, en la semana se conocerá la lista de buena fe.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.01.11 11:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba