Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/01/11
La Provincia extendió el horario de atención para realización de la Verificación Técnica Vehicular
La atención se extenderá tres horas más. Esta nueva normativa comenzará a regir desde el próximo lunes 17. Esto implicará acelerar los trámites de revisión ante la gran demanda de los últimos días.


 

El Gobierno bonaerense decidió extender el horario de atención a los titulares de los vehículos que necesiten hacer la Verificación Técnica Vehicular (VTV), luego de la gran cantidad de automovilistas que concurrieron en los últimos días.

A raíz de esta medida la atención se extenderá tres horas más. Esta nueva normativa comenzará a regir desde el próximo lunes 17, y será aplicable en aquellas plantas que tienen una mayor demanda de vehículos.

En este sentido, los predios que tienen el horario 8 a 18, desde la semana próxima abrirán a las 6 de la mañana y finalizará su atención a las 19, lo cual -según se señaló desde el Gobierno provincial- implicará acelerar los trámites de revisión.

En toda la provincia de Buenos Aires, hay un total de 46 plantas fijas más otras 16 móviles para hacer la VTV, aunque la prórroga del horario sólo será aplicable en aquellos lugares en que se registraron largas filas de vehículos.

Mediante un comunicado, el Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular recordó que cualquier automóvil registrado en la provincia puede ser revisado en alguna de las 62 plantas.

Según recordó el titular del Ente, Oscar Bonavota, los costos de la VTV para las motos sale 37,64 pesos aunque si tienen la verificación vigente se reduce a 18,82, mientras que los propietarios de vehículos livianos (hasta 2500 kilos) deberán abonar 125,48 pesos y si tienen la VTV vigente el costo es de 116,07.

En cuanto a los vehículos pesados (de más de 2500 kilos) el trámite tiene un costo de 225,86 pesos y de 208,92 si tienen el trámite en vigencia.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.11 10:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba