Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/01/11
Primer campeonato de fútbol “Mariano Ferreyra”
Organizado por el PO se realizó en Gowland. Jugaron seis equipos y la final se define el próximo sábado 21. Circuló un petitorio en reclamo de la causa y el reintegro de los trabajadores tercerizados.

 

En la cancha de calle 513 entre 504 y 506 se realizó el Primer Campeonato de fútbol Mariano Ferreyra con la participación de seis equipos de fútbol de Mercedes y Gowland. Organizado por el Partido Obrero, el campeonato se hizo en homenaje y reclamo por el esclarecimiento de la muerte del joven militante del PO.

A partir de las 16 horas se dio comienzo a los partidos que enfrentaron a los equipos Barcelona de Gowland, Gowland Piqué, El rejunte, Proyecto Sur, Causa Ferroviaria y Deportivo Mercedes.

Los dos primeros encuentros se disputaron entre Barcelona y Gowland Piqué dando como resultado 5 a 1 a favor de Barcelona; y el segundo partido entre El Rejunte y Proyecto Sur quien perdiera por 2 a 1 el encuentro.

Simultáneamente circulaba un petitorio en reclamo por el caso Ferreyra con el siguiente texto: “Ante la noticia de que, en plena Feria Judicial, se ha reimplantado el secreto del sumario en la causa del asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra, lo cual es interpretado como la antesala de la indagatoria y la prisión preventiva para José Pedraza, los abajo firmantes nos pronunciamos a favor de que todos los tercerizados ferroviarios y sus agrupaciones unifiquen los esfuerzos para la plena incorporación a la planta permanente del ferrocarril y reincorporación de los trabajadores despedidos. Equiparación salarial de los meses pasados. Asimismo, reclamamos la ruptura del pacto de gestión mafioso de un comité electo de trabajadores ferroviarios. Juicio y castigo a TODOS los responsables políticos y materiales del crimen de Mariano Ferreyra. Desprocesamiento inmediato de Eduardo Bellaboni, Jorge Hospital, Omar Merino y Luis Morales, luchadores contra la tercerización, perseguidos procesados por reclamar desde el 5 de enero”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.11 10:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba