Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/01/11
Piden a la gente que valore la forestación con regado
Con varios ejemplares plantados en distintas zonas de la ciudad, se puede apreciar el efecto de un plan de forestación urbana implementado. Fue llevado a cabo por integrantes de las Cooperativas Argentina Trabaja.

Ejemplares colocados en la avenida 2

 

Se puede apreciar en las calles de Mercedes el efecto de un Plan de Forestación que se ha venido implementando en los últimos meses y desde la comuna solicitan que la comunidad colabore con el cuidado de los ejemplares y en la medida de lo posible también participe con el regado que las plantas necesitan.

Por otra parte, también se cambió parte del césped que cubre los canteros de la Plaza San Martín, en el centro de la ciudad, colocando varios panes nuevos de pasto para una mejora estética del lugar.

En el caso de la forestación, durante el año 2010 y desde la secretaría de Desarrollo Social, a través de las cooperativas del Plan Argentina Trabaja se realizó en varios sectores de la ciudad.

En este sentido, desde la Municipalidad han solicitado a los vecinos que, más allá del trabajo de riego que se hace desde el Estado, “colaboren regando”: “De esta forma juntos podremos mantenerlas”, sostienen.

.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.11 9:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba