Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/01/11
Frontón suma jugadores y Coreano define el plantel
Los de Giles tendrán a Marcelo Pontiroli en el arco y Nelson Agoglia e la mitad de la cancha. Cuatro futbolistas del Quilmes AC estuvieron en el amistoso ante Frontón. Los de Lobos tendrá a Rodolfo De Paoli como jugador y entrenador.


 

Los rivales de Club Mercedes y Vélez en la Zona 69 son El Frontón y Deportivo Coreano. Los de San Andrés de Giles jugaron el primer amistoso y para la ocasión contaron con todas las incorporaciones para el Torneo del Interior. El arquero Marcelo Pontiroli dejó la dupla técnica para jugar al arco, recientemente viene de culminar su carrera profesional en el Deportivo Merlo. De dilatada trayectoria supo jugar en Argentinos Juniors, Deportivo Español entre otros tantos equipos.

Al equipo dirigido por Mauricio Dinardi le su suma Giunta como ayudante de campo que en el 2010 estuvo  cargo de la Reserva. De Gimnasia de Chivilcoy regresó el volante Oscar Zapata  y proveniente de Fénix se arribó al plantel el defensor Martín Repetto quien se recupera de una operación. Otro futbolista de nombre es Nelson Agoglia quien el sábado estuvo en el ensayo ante Sportsman  de Carmen de Areco. Del Quilmes AC llegaron Nicolás Elisio (lateral izquierdo), Pedro Provensano (carrilero por izquierda), Lucas Rivero que marcó dos goles (delantero) y Matías Agoglia (delantero).

El resto del plantel es prácticamente el mismo que jugó en la Liga Mercedina durante el 2010.  En dos tiempos de 25 minutos Frontón ganó el primer cotejo ante Sportsman 2 a 0 (Rivero) en lo que se puede denominar partido de los titulares. En el restante cotejo triunfaron los de Areco por el mismo tanteador. El próximo amistoso del conjunto de Giles será ante San Carlos de Capitán Sarmiento que también será parte del Torneo del Interior.

Todo nuevo
Desde el entrenador hasta lo los jugadores a renovado Deportivo Coreano de Lobos. Un conjunto que supo jugar algunas temporadas el Argentino B y la idea es regresar, sin mucho tiempo para la pretemporada confirmaron a Rodolfo De Paoli como uno de los DT. El joven periodista deportivo y ex jugador de Nueva Chicago ya ha tenido algunas experiencias en el ascenso como entrenador de Deportivo Riestra en la Primera D.

En el sitio Lobos News también se menciona que el cuerpo técnico lo componen Héctor Faggiani y Leonardo Fernández, además De Paoli actuaría también como jugador. Para lo que se viene el presidente de Coreano, Lorenzo Choi, dijo: “estamos con renovadas expectativas y en esta oportunidad es algo especial porque cuando nadie lo esperaba apareció un amigo para darnos una mano con su experiencia y llegadas para afrontar esto que es muy difícil” para expresar luego en referencia a las incorporaciones “estamos definiendo el plantel y creo que ya el fin de semana eso quedará completo para arrancar con todo desde el próximo lunes” anunció Choi.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.11 2:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba