Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/01/11
Presentaron la rifa 2011 del Hospital “Blas Dubarry”
Fue en instalaciones del hogar de ancianos “Ulises D’Andrea”. Se pone a la venta el lunes 10 de enero, a través de promotores acreditados. Informaron que se puede adquirir en 10 cuotas de 30 pesos por mes.

César Sanmartín, presidente de la Cooperadora, y Rodolfo Príncipi, director del Hospital


 

Esta mañana, ante los medios de prensa de la ciudad, se realizó el lanzamiento de la Rifa Anual de la Cooperadora del Hospital “Blas L. Dubarry”, con la presencia de Carlos Romagnoli (coordinador de la Rifa), Héctor Montenegro (tesorero del Hospital), el director Rodolfo Príncipi y el presidente de la Cooperadora, César Sanmartín. Fue en instalaciones del hogar de ancianos “Ulises D’Andrea”.

La rifa se pone a la venta el lunes 10 de enero, a través de promotores acreditados. Se informó que se puede adquirir en 10 cuotas de 30 pesos por mes.

“Muchas gracias por estar. Este lugar es especial, es un hogar inaugurado hace poco y lo elegimos porque es el esfuerzo que ha realizado la gente de Mercedes a través de la cooperadora y de quienes adhieren y colaboran”, dijo en principio el bioquímico Príncipi y presentó al promotor y organizador de la rifa, que tiene un fin benéfico. “Habrá muchos premios y esto está avalado por una comisión transparente, es la mejor forma de que se pueda realizar. Y las imágenes de la rifa son fotos del Hospital de Mercedes, no copiadas. Que la gente confíe en la rifa para nosotros es un honor y un orgullo”, agregó.

Por su parte, César Sanmartín elogió en principio el funcionamiento del Hospital. “Esto nos da recurso y nos ayuda a poder hacer cosas. Hay que colaborar, tapar los huecos, siempre falta algo”, dijo. “El aire acondicionado del quirófano, pudo ser reparado en su momento, con el dinero recaudado por la rifa de 20 mil pesos”, intervino nuevamente Príncipi en este punto.

Retomando, Sanmartín dijo que piensan en un “proyecto importante” que pronto darán a conocer y remarcó “la alegría” de tener el hogar de ancianos. “Falta que funcione a pleno, esto se lleva con buen criterio, y va entrando la gente de a poco”, destacó.

En tanto, el organizador de la rifa puntualizó que esta tiene un costo de comercialización determinado que ronda el 25 por ciento. En la citada rifa los premios son de $ 1 mil, $ 5mil, $ 15 mil, $ 25 mil, $ 60 mil, cámaras digitales, electrodomésticos, y hasta un automóvil 0 kilómetro. Y a la cooperadora le quedará cerca de un 30 por ciento de la recaudación. Por último, cada una tiene 3 números de 4 cifras y los que paguen al contado tendrán una adjudicación especial.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.11 8:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba