Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/01/11
Policía aprehende a dos menores: uno al resistirse y otro por robar celulares a dos vecinos
Se ponen a disposición del Fuero Juvenil. En zonas de mucha afluencia de gente se incrementa la presencia de uniformados, expectantes ante la prevención de ilícitos, de parte de la Estación Comunal Mercedes.


 

De acuerdo a la información policial recibida por estas horas, un sujeto fue interceptado por uniformados de la Estación de Policía Comunal Mercedes cuando, en las avenidas 16 y 29 circulaba junto a otro en una moto, cruzando con semáforo en luz roja,  poniendo en peligro su vida y la de terceros, ya que casi embisten a una mujer que cruzaba con un carrito de bebé.

Al percatarse de la presencia policial, ya que se le dio la voz de alto, estos se dividen haciendo caso omiso a la orden. Mientras uno salió raudamente en la moto el otro corrió a pie, y en calles 47 y 26 se colocó en guardia y comenzó a increpar a los policías, pero fue reducido y aprehendido. Al llegar a la seccional se constató que era un menor de 15 años por lo que tras realizar los trámites correspondientes por “Resistencia a la autoridad” con la intervención de la UFI 16 del fuero juvenil, fue restituido a sus progenitores y se procedió a la incautación del ciclomotor por parte del personal de Tránsito municipal.

Por otra parte hubo un robo días atrás, en horas de la noche por dos hombres que mediante intimidación verbal a un vecino y a un amigo le quitaron sus respectivos teléfonos celulares, en la intersección de las calles 27 y 36. La Policía estableció mediante tareas investigativas que los imputados antes de haber cometido el hecho, habrían estado en un ciber de la calle 29 y 34 donde los habría tomado una cámara de video, por lo que se pudo identificar perfectamente a uno de ellos que resultó ser un menor de 16 años. Por estas horas la Policía trata de dar con el restante individuo como así también con los elementos robados.

Según se indicó, en zonas de mucha afluencia de gente se observa la presencia de uniformados, expectantes ante la prevención de ilícitos, diseminados en sitios y horarios estratégicos, labor que es llevada adelante por los efectivos de la Estación de Policía Comunal Mercedes cumpliendo directivas emanadas desde el mando Departamental.

 

.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.11 6:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba