Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/01/11
Los Reyes Magos llegaron al Barrio Esperanza
En la plaza de la 15 y 42 se realizó la entrega de presentes de los Reyes Magos. Una actividad impulsada por el Frente Mercedino Para la Victoria. Gran concurrencia de niños y familias.


 

En la plaza de la 15 entre 42 y 44 se llevó a cabo el festejo por los Reyes Magos con una importante cantidad de familias y niños de los barrios Esperanza y Trocha. Hubo actividades para los más pequeños como carreras de embolsados, castillos inflables y una merienda con pan dulce. Estuvieron presentes los tres reyes magos y entregaron golosinas para todos los chicos.

Agustín Pacini, presidente de la sociedad de fomento del barrio Esperanza, agradeció el trabajo realizado por el Frente Mercedino para la Victoria y anunció la presencia de Juan Ignacio Ustarroz, el próximo martes, para hablar sobre la Televisión Digital.

“Que el próximo año la lista de la sociedad de fomento esté integrada por jóvenes”, expresó Pacini alentando a la juventud a participar.

Por su parte, Juan Ignacio Ustarroz anticipó que la reunión del martes tratará sobre la implementación del servicio de televisión digital pública y la posibilidad de anotar a quienes estén en condiciones de recibir ese beneficio.

Anunció también que desde el Frente Mercedino van a trabajar conjuntamente con los barrios y en particular con el Esperanza: “Este año vamos a trabajar fuertemente por los barrios y este es uno de los que está abandonado por el municipio”, fueron sus palabras.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.11 11:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba