Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/01/11
Emmanuel Culio es el nuevo jugador del Galatasaray
La transferencia le permite al integrante de la Legión emigrar al equipo turco. Llega tras el pedido del técnico rumano Gheorghe Hagi y compartirá el plantel con Emiliano Insua. En el Cluj lo despidieron de la mejor manera.

 

Quien venía siendo una de las figuras en el CFR Cluj de Rumania, el mercedino  Juan Emmanuel Culio, acaba de ser una de las incorporaciones del Galatasaray de Turquía. Al futbolista por estas horas se lo espera en la concentración de Antalya. Su nuevo club fue fundado en 1905 y es de la ciudad de Estambul, lugar donde se encuentra el estadio Ali Sami Yen con capacidad para 40000 espectadores.

Una de las razones por la cuales “Nano” a sido trasferido es por el pedido del entrenador Gheorghe Hagi, el rumano es conocedor del argentino y su desempeño cuando vistió la camiseta del Cluj. En su portal el conjunto de camiseta granate  anuncia: ”los aficionados y compañeros de equipo les gustaría dar las gracias a Juan por su contribución esencial que aporta al club en estos 3 años y medio pasados en los colores cerezo negro. Le deseamos buena suerte en su carrera y sin duda sus actuaciones con el CFR 1907 Cluj no será olvidado”.

En el Galatasaray el integrante de la Legión Mercedina no será el único argentino, Emiliano Insua es parte del plantel profesional. Vale recordar que la carrera futbolística de Culio en el profesionalismo se inicia en Flandria en el año 2002. Luego es transferido a Almagro a la Primera A, pasando más tarde a Independiente y posteriormente Racing Club donde jugó unos pocos encuentros. El buen rendimiento en Deportes La Serena de Chile lo catapultó al CFR Cluj de Rumania.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.11 0:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba