Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/01/11
Juan Carlos Benítez: “Tenemos mucha confianza en lo que venimos haciendo a diario”
Dice que es lo que lo respalda para sentirse seguro como candidato a intendente. Y asegura que no hay posibilidades de que el bloque de Unión Pro se una al oficialista, como algunos analistas especulan

"Negro" Benítez, concejal de Unión Pro



 

El concejal de Unión Pro, Juan Carlos Benítez, ha sido lanzado como candidato a intendente de cara a las elecciones de 2011, y consultado por este medio el “Negro” reconoció que su postulación no es pequeña cosa, dado que tiene un “camino recorrido que es largo, de muchos años de militancia y un compromiso permanente en referencia al pueblo de Mercedes”.

“Este es el resultado y la voluntad de un núcleo de compañeros que ve la posibilidad de acercarnos al municipio a través de mi figura. Yo estoy agradecido y sé que de aquí en más está la carrera electoral”, dijo Benítez, para quien la nominación fue una “sorpresa”: “Un compañero tuvo la iniciativa durante el brindis y fue aclamada por los presentes. Esto es algo que estaba latente en la agrupación y la idea es que vamos a esperar marzo para tener presente y definir todas las situaciones: hoy acompañamos a Francisco De Narváez, con quien tenemos una deuda de gratitud ya que nos posibilitó ser los vencedores electorales en 2009. Eso tiene valor y lo seguimos cultivando, aunque la certeza absoluta la tendremos en marzo”, dijo.

Consultado sobre qué le dice la gente en la calle ahora que sabe de su candidatura, Benítez expresó: “Los que no comparten o coinciden no me dicen nada, los que sí se allegan y ofrecen su colaboración. Ya hubo gente que se acercó y nos pone muy felices y nos da satisfacción. Esto es una continuidad de un camino emprendido y sabemos que de aquí en más habrá que hacer muchas cosas, sobre todo publicidad. Pero más que nada tenemos mucha confianza en lo que venimos haciendo a diario, que es lo que nos respalda”.

En tanto, a la hora de responder sobre su apreciación en cuanto a la aparición de nuevas figuras en la escena política local con intenciones de ocupar el sillón del jefe comunal, el “Negro” Benítez precisó: “Yo veo bien que surjan muchos candidatos, que haya mucha gente que quiera involucrarse en los tema de la ciudad. Ya Platón, en ‘La República’, decía que es bueno que el ciudadano se interese en las cuestiones de la ciudad, por lo que no es nada nuevo lo que digo. Es saludable que aparezcan nuevas figuras, que impulsen, que intenten que Mercedes tenga un desarrollo distinto y mejor al actual”.

En tanto, aseguró que no hay posibilidades de que el bloque de Unión Pro se una al oficialista, como algunos analistas especulan. “Decían que íbamos a tomar ese camino pero nosotros decimos que no. El electorado nos eligió para poner una visión distinta de la ciudad. Y de lo que no se hace hay muchos temas, a este gobierno le faltó vivienda social, es deficiente en ese aspecto. Lo mismo en cuanto a su visión sobre el desarrollo agro industrial que debe tener Mercedes. Esto va a ser tema de la campaña electoral: que Mercedes deje de ser lo que es para ser lo que los hijos de Mercedes quieren que sea, el lugar de realización de los mercedinos. Que haya trabajo genuino, no trabajo subsidiado. Una Nación no tiene posibilidad de despegue cuando una gran parte del trabajo es subsidiado, y lo mismo una ciudad”, completó Benítez, candidato a intendente por Unión Pro.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.11 3:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba