Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/01/11
Este jueves el nuevo Frente Mercedino para la Victoria entregará juguetes por Reyes
La agrupación kirchnerista a partir de las 18 horas entregará juguetes para los chicos de varios barrios de la ciudad como son Esperanza, Trocha y San José. En las calles 15 y 42, incluyendo una merienda.

Se viene una nueva actividad del Frente Mercedino Para la Victoria


 

La nueva agrupación política surgida del seno del kirchnerismo con la intención de dar pelea en el ámbito local para las elecciones de 2011, el Frente Mercedino Para la Victoria, luego de su reciente presentación en sociedad con una conferencia y la más cercana inauguración de su local partidario, ahora tiene una nueva actividad por delante.

Este jueves a partir de las 18 horas entregarán juguetes para los chicos de varios barrios de la ciudad como son Esperanza, Trocha y San José.

Según se supo, en la intersección de las calles 15 y 42 se realizará una entrega de juguetes en referencia al día de Reyes, tal lo dicho a partir de las 18 horas.

El Frente Mercedino para la Victoria llevará a cabo esta actividad con la presencia de los Reyes Magos y se anuncia además que habrá una merienda para los más chicos.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.11 10:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba