Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/12/10
Municipales bonaerenses inician ofensiva para obtener el beneficio de un plus salarial
Lo hacen desde el Sindicato de Trabajadores Municipales. Además tienen previsto encontrarse por estas horas con representantes de la Federación Argentina de Municipios, por paritarias.

 

Luego de la oficialización del Gobierno bonaerense del pago de un plus salarial para los estatales, los gremios municipales iniciarán esta semana su propia ofensiva para conseguir el mismo beneficio, algo que en principio tiene difícil concreción.

“Si el Gobierno le otorgó ese plus a los empleados estatales, también deberíamos cobrarlo nosotros”, confirmó el secretario de Prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales bonaerenses, Héctor Costa, quien aseguró que el planteo será realizado esta semana a intendentes y autoridades provinciales.

Los municipales tienen previsto encontrarse por estas horas con representantes de la Federación Argentina de Municipios (FAM), en el marco del inicio de las conversaciones formales para conformar una mesa de discusión por el establecimiento de las paritarias. Allí, los gremialistas plantearán el pago de un plus entre las prioridades de la negociación.

Además, hoy el sindicato que preside Oscar Ruggiero cerrará el año con un almuerzo, al que invitaron al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros de Trabajo, Oscar Cuartango, y de Economía, Alejandro Arlía. El encuentro, de producirse, “será una buena oportunidad para decirle a los funcionarios que los municipales no somos trabajadores de segunda”, indicó Costa.

La idea de los municipales es que el plus, que ya se otorgó en una docena de localidades, sea similar al anunciado por la Provincia, que alcanzó los 500 pesos y se pagará en dos cuotas en enero y febrero.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.10 10:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba