Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/12/10
Escuelas de ajedrez de Rawson, Chubut, y Los Ranqueles de Mercedes deciden hermanarse
Tras dos exitosos intercambios ocurridos a lo largo del año 2010. Ponen acento en el intercambio de experiencias pedagógicas y la elaboración del material didáctico que permita un mejor desempeño de alumnos y profesores

Alumnos de Rawson durante su reciente visita a Mercedes


 

Luego de los dos exitosos intercambios ocurridos a lo largo del año 2010; primero con la visita de los alumnos chubutenses a Mercedes en junio de este año y luego con la visita de los alumnos mercedinos a Chubut en noviembre; la Escuela Municipal de Ajedrez "Profesor Jorge Laplaza" de Rawson y la Escuela de Ajedrez de Los Ranqueles, de Mercedes, han tomado la iniciativa de hermanarse.
 
Para ello han intercambiado un protocolo de hermanamiento que refleja todos los detalles de la cooperación futura entre ambas instituciones educativas, poniendo el acento en el intercambio de experiencias pedagógicas y la elaboración del material didáctico que permita un mejor desempeño de alumnos y profesores.

También se privilegia la participación de ambas Escuelas en los viajes educativo - ajedrecísticos que encaren cualquiera de las dos Escuelas.
 
En el Anexo I del Protocolo de Hermanamiento se concreta ya el primer paso efectivo, toda vez que se invita a alumnos de la Escuela de Rawson, a participar en el equipo que en la ciudad de Mercedes enfrentará a la Selección Nacional de Ajedrez Escolar de la República de Angola, entre los días 28 de febrero hasta el 7 de marzo de 2011.
 
“Este Hermanamiento ha sido para nosotros, Los Ranqueles, un digno broche de oro para el año lectivo 2010”, indicaron.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.12.10 1:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba