Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/12/10
Hubo caminata solidaria por el centro de la ciudad
Más de 100 personas recorrieron 29, 26, 25 y 30 tras colaborar con un alimento no perecedero. La firma Violeta Fabiani auspició el evento que tuvo sorteos y contó con la colaboración de la Dirección de Deportes.

Muchos mercedinos se sumaron a la actividad


 

El jueves, antes de la lluvia, pudo concretarse la anunciada caminata solidaria auspiciada por la firma de cosméticos Violeta Fabiani. La Avenida 29 entre 24 y 26 fue el lugar de inscripción donde más de 100 personas colaboraron con un alimento no perecedero, todo lo recaudado fue entregado al grupo que trabaja en la Iglesia San Patricio y al Hospital Blas Dubarry. En representación de este último, el director  Doctor Rodolfo Principi, anunció que la parte del hospital será para los hogares a los cuales ayuda San Patricio.

Fue entonces que el grupo de mujeres, hombres, niños y niñas se fueron encaminando por Avenida 29 hasta 16, por esta tomaron la peatonal de la 25 hasta 30 y ya en el bulevar buscaron al 29 para culminar el recorrido en el punto de partida. Como previa, a manera de entrada en calor, a cargo de la profesora Cecilia Carreira hubo una pequeña clase de gimnasia y una vez que todos llegaron fue el momento de ejercicios de elongación.

Para el final quedaron los sorteos de distintos artículos y una bicicleta, el premio mayor para aquellos que fueron parte de la caminata será un automóvil 0 km. El evento también contó con la colaboración del grupo de profesores de la Dirección de Deportes a cargo de Julio Cámpora.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.12.10 2:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba