Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/12/10
Cierre en el teatro de “Mercedes por Mercedes”
Este miércoles, desde las 21.30, se emitió en vivo el último programa de este año. Se sortearon los dos primeros premios: un viaje a Cataratas y una netbook, en medio de shows musicales y la compañía del público.

Agustín Cufré y Carolina Saboredo, conductores

 

Ayer, pasadas las 21.30, se realizó la última emisión en vivo por canal 3 Multicanal del programa “Mercedes por Mercedes”. Se llevó a cabo en el teatro Julio C. Gioscio y  contó con muchas sorpresas y shows en vivo.  Como durante todo el ciclo, la conducción estuvo a cargo de Agustín Cufré y Carolina Saboredo, bajo la producción de Milenio Media de Pedro Caramelo.

Como la movida solidaria también se hizo eco de la campaña  por Candela Schenone se proyectó un video en el cual tanto docentes como compañeros de escuela hablaron de su relación con la joven y los momentos compartidos. Cande se encuentra en China, en pleno tratamiento y todos los que la conocen están muy contentos con la oportunidad a la que pudo acceder gracias a la colaboración de toda la comunidad. También se recordó el aporte de la presidente de la Nación, Cristina Fernández, en su visita en el mes de octubre.

El primer show de la noche lo realizó el grupo “Dos en Trío” con un repertorio de música popular. Luego, Carolina Galeano, periodista que colabora asiduamente con Milenio Media, presentó una serie de notas a protagonistas del “Bailando por un Sueño” de Show Match que en el marco de la gran final del ciclo televisivo invitaron a la comunidad a participar de este último programa especial.

También colaboraron con la movida solidaria el dúo Arde Roma y el grupo La Vereda, brindado un show que hizo participar a los presentes con aplausos.

Las instituciones
Como se recordará, en las primeras ediciones de Mercedes por Mercedes fueron dos las instituciones que se propusieron ayudar especialmente: CAIDIM y el Comedor Sagrado Corazón. Si bien las necesidades son muchas, desde el programa se lograron varios objetivos.

María Silva, referente de CAIDIM, se hizo presente en el programa para hablar de la institución.  Vale recordar que la mayor necesidad es el cambio del techo de una de las salas de la sede y todavía el objetivo busca ser cumplido. “El techo en este momento es de machimbre, y hay que cambiarlo. Es bastante accesible el precio”, resaltó Silva y se llamó a la colaboración de aquellos que puedan ayudar con esta institución.

“Tenemos mucha fe y la comunidad siempre responde. El ‘no’ ya está y siempre vamos por el sí”, destacó la referente de CAIDIM y agradeció al proyecto “Mercedes por Mercedes” que actúa de medio para que quienes tienen las necesidades y quienes pueden colaborar se acerquen.

En tanto, Facundo Basualdo estuvo en representación del comedor Sagrado Corazón. “Queremos agradecerles a ustedes y a toda la gente que colabora diariamente, y todos los que están detrás de las pantallas que ayudaron con sus donaciones. Gracias por el apoyo y por hacer que este proyecto sea viable”, manifestó el joven. Seguidamente, los conductores del programa le hicieron entrega de 600 envases descartables que fueron recolectados para que los niños que asisten al comedor los días domingos y se llevan una vianda para compartir con sus familias, en sus casas, puedan continuar haciéndolo. Y también una donación especial de platos y cubiertos.

Hacia el cierre del último programa de este ciclo se anticipó que la movida solidaria se reanudará en el mes de febrero.

Premios
El primer premio de un viaje a Cataratas, gracias al aporte de Zunino Turismo fue para Gisele Caracoche (calle 16 N° 1088). En tanto, el segundo premio de una netbook donada por la firma MerPlac se lo ganó Lidia Lossino (calle 37 N° 1367).

El resto de los premios, gracias al aporte de los comerciantes de la ciudad, se los adjudicaron Santino Pérez, Emilio, Yesica Magnaneno, Lidia; Patricia Luna, Verónica Longo, Ana Maria Verde, CAIDIM, Graciela Delgado, Yesica Manganielo, Enzo (calle 34 N` 1098) y Dafne Swarosky.

Además, durante la jornada de hoy, en la peatonal de calle 25 y en vivo continuarán los sorteos para seguir premiando a todos los que colaboraron con este proyecto.

“Fueron pocos meses de trabajo, pero vimos que los mercedinos podemos ser solidarios. Trabajamos constantemente”, resaltó Agustín, a lo que Carolina agregó: “Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos que colaboraron con Mercedes por Mercedes”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.10 9:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba