Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/12/10
Claudia Lucero y Fernando Ríos fueron parte de la cena de fin de año del EDE
Estuvieron presentes más de 5000 militantes de toda la provincia para impulsar la candidatura de Martín Sabbatella como gobernador. El evento tuvo lugar en el predio del sindicato FOETRA de Ezeiza.

Lucero y Ríos estuvieron ayer en Ezeiza


 

Mercedinos participaron en la cena de fin de año del Encuentro por la Democracia y la Equidad, en el día de ayer. Estuvieron presentes más de 5000 militantes de toda la provincia para impulsar la candidatura de Martín Sabbatella como gobernador de Buenos Aires. Claudia Lucero y Fernando Ríos asistieron a la convocatoria. El evento tuvo lugar en el predio del sindicato FOETRA de Ezeiza y, además de Sabbatella, hablaron Hugo Cañón, Marcelo Saín, Lucas Ghi y Adrián Grana.

“Nos merecíamos este abrazo colectivo después de un año de construcción intensa y de mucho compromiso militante”, sostuvo Martín Sabbatella ante una multitud de personas que llegaron desde todos los distritos del conurbano y muchos del interior de la provincia. “Estamos generando una alternativa política comprometida con el presente y con la profundización del rumbo iniciado en el 2003”, explicó el diputado nacional y presidente del bloque Nuevo Encuentro, quien reiteró: “Me gustaría ser candidato a gobernador en la provincia, pero esa es una decisión colectiva que tomará esta fuerza política más adelante”. Sabbatella se detuvo además en “el contraste entre semejante rumbo de transformación que vive el país, y expresiones provinciales, como el gobernador Scioli, que representan un pensamiento totalmente distinto”. Puso el ejemplo “de la política efectista e ineficiente de la provincia en materia de seguridad y la apuesta del Gobierno nacional a través de una abordaje integral y democrático con la designación de Nilda Garré al frente del Ministerio”.

El primero en hablar fue el presidente del EDE en la provincia, Adrián Grana, quien se ocupó de repasar el crecimiento en ese distrito y señaló: “Más allá de que será el partido el encargado de definir las candidaturas en febrero o marzo, yo anticipo que nosotros impulsaremos desde Buenos Aires que Martín Sabbatella sea nuestro candidato a gobernador”.

El bahiense Hugo Cañón, presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, dedicó su discurso a reivindicar “la condena a prisión perpetua en cárcel común a los genocidas Jorge Rafael Videla, Luciano Benjamín Menéndez y otros responsables del plan de exterminio implementado en Argentina”. Marcelo Saín analizó los déficits en materia de Seguridad en la gestión de Scioli a quien calificó de “neoliberal y menemista”.

Por su parte, el intendente de Morón, Lucas Ghi, reivindicó la capacidad de gestión de Sabbatella en ese distrito y habló de las condiciones del Encuentro para gobernar. “No vinimos sólo a dejar testimonio. Vinimos a hacernos cargo, a poner el cuerpo y transformar la realidad”, señaló el jefe comunal.

Además, estuvieron presentes la diputada del EDE Vilma Ibarra y el integrante del bloque Nuevo Encuentro Ariel Basteiro, dirigentes nacionales de la CTA (Hugo Yasky no pudo asistir y mandó un sentido saludo), además de legisladores provinciales y municipales de diversos distritos.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.10 8:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba