Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/12/10
Playones deportivos, con actividad durante el verano
En el de Avenida 1 y 12 hubo juegos con la coordinación del grupo de profesores de la Dirección de Deportes. Para lo que viene de verano la idea es llevar adelante actividades en distintos puntos de la ciudad.

Actividad infantil en las instalaciones de 1 y 12

 

Pese a las altas temperaturas, la Dirección de Deportes a cargo del profesor Julio Cámpora y la Dirección de Desarrollo Social del Licenciado Matías Galiani siguen desarrollando actividades en los playones recientemente creados.

Los profesores de la Dirección de Deportes, Juan Ignacio Cámpora, Cecilia Carreiras, Marcelo Denapole y Leonardo González, realizaron distintos juegos de agua con un nutrido grupo de chicos que se acercaron al playón de Avenida 1 y 12.

La gran concurrencia de niños disfrutó de una jornada de recreación, y estas actividades seguirán a lo largo del verano en este playón y en otros barrios de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.10 3:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba