Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/12/10
La Provincia confirmó que pagará plus de 500 pesos a estatales, jubilados y docentes
Será mitad en enero y el resto en febrero, a los empleados públicos, docentes y jubilados del Instituto de Previsión Social. “Es un esfuerzo de la Provincia entendiendo que lo necesitan y esperando paritarias”, precisaron.

 

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, confirmó esta tarde que el Gobierno bonaerense dispuso otorgar el pago de una suma fija de 500 pesos, mitad en enero y el resto en febrero, a los empleados públicos, docentes y jubilados del Instituto de Previsión Social.

Esta oferta les había sido propuesta al Frente Gremial Docente y a los sindicatos de trabajadores del Estado que mayoritariamente, con excepción de UPCN, lo rechazaron porque no se realizaba como adelanto de los sueldos que en febrero comenzarán a discutirse en negociaciones paritarias, sino que lo efectivizaba como un plus.

"Es un esfuerzo de la Provincia entendiendo que lo necesitan y esperando paritarias y reconociendo el rol maduro y responsable de los gremios que en esta última etapa del año realmente acompañaron y nosotros queremos ser condescendientes con esa forma de proceder de ellos”, sentenció el funcionario en declaraciones a Radio Provincia.

El plus se abonará con los sueldos de enero y con los de febrero, ya que, a partir del próximo 1 de marzo comenzará a regir las nuevas escalas que se acordarán en las paritarias que comenzarán sus deliberaciones en febrero.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.10 11:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba