Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/12/10
Inician la construcción de la sala de primeros auxilios en el Barrio San Antonio
Comenzaron con los cimientos en 111 y 22. Tendrá un consultorio ginecológico, sala de espera con baños públicos, sala de enfermería y una sala de vacunación. “Esto beneficia a mucha gente”, indicó Nora Alvarado.

Nora Alvarado expresó su satisfacción

 

Desde el barrio San Antonio, la dirigente Nora Alvarado mostró su felicidad por el inicio obras en la nueva sala de primeros auxilios, un anhelo barrial que se verá concretado en breve.

“Hoy comenzaron a abrir los cimientos de la sala de primeros auxilios para el Barrio San Antonio. Una promesa que me hizo el intendente Selva y se está cumpliendo”, indicó a este medio Alvarado y se manifestó “feliz porque esto beneficia a mucha gente”, y porque, personalmente, llega a otra meta que se propuso.

En tanto, oficialmente la comuna destacó que se ha comenzado con la apertura de los cimientos correspondientes a un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud. En calles 111 y 22, cumpliendo así con un viejo anhelo de las comisiones directivas que pasaron por la Sociedad de Fomento del Barrio San Antonio.

Se informó que esta construcción poseerá un consultorio ginecológico, con sanitarios propios; una sala de espera con baños públicos, una sala de enfermería general con sanitarios propios, y una sala de vacunación.

Serán 44 metros cuadrados, y es la Cooperativa Mi Futuro la que a través del Programa Argentina Trabaja, y bajo la dirección del arquitecto Gabriel Otero, llevan adelante una nueva obra encarada por la Municipalidad de Mercedes, apostando a la mejora del sistema de salud local, brindando a los vecinos de la zona más posibilidades y comodidades para su atención sanitaria.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.10 6:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba