Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/12/10
Habrá una peatonal de Navidad en la calle 25
Durante las jornadas del 23 y el 24, en el paseo habrá varios espectáculos, demostraciones, clases abiertas y exposiciones. Además, sobre la Plaza San Martín se instalarán puestos de artesanos locales.

 

La Municipalidad de Mercedes, conjuntamente con la Cámara Económica Mercedina, ha organizado, para acompañar a los vecinos de la ciudad en sus compras navideñas, la “Peatonal de Navidad”, que consistirá en música y espectáculos a lo largo de calle 25.

Habiendo sumado muchas voluntades, se estableció un cronograma de actividades. Según se informó, el programa correspondiente al día 23, se inicia a las 17 horas, con la participación del grupo de reggae “La Isla”; a las 19 horas será la presentación de “Raíces de Mandrágora”, a las 20 se presentará Federico Lifschitz con sus alumnos; lo mismo hará Walter “El Chori” Perruolo con sus alumnos a las 20.30; luego “Raíces Negras” a las 21; el Show de “Pelambre” a las 22; y permanentemente, durante toda la jornada, estarán pintando en vivo los artistas César Lalla, Verónica Durand, habrá una exposición de Pablo Russo, estará Damián Longhi con sus caricaturas, y se contará con la participación de los integrantes de la Escuela de Educación Estética N° 1, además de estatuas vivientes, muestra de fotos, y el aporte de las organizaciones “El Vértice”, “El Limonero” y “La Violetera”.

El 24 ya desde la mañana se estarán desarrollando actividades: a las 10.30 horas se producirá el espectáculo de los integrantes del Hogar “Villa Abrille” conformados en el conjunto musical “Viejitos Piolas”. A las 11 se presentará el Grupo de Danzas Folclóricas “Alma de mi pueblo” y luego, a las 13 horas, Guillermo Chirino dará una clase abierta al público, para aprender los pasos básicos para bailar folclore. Por la tarde, a las 16 horas, será el turno del conjunto de reggae-rock “Lo nuestro”, para dar lugar luego a la música tradicional argentina con las canciones de Gonzalo Jesús a las 17 horas y el cierre con toda la fuerza de la tradición y la música de “Estirpe Mercedina”, con Oscar Rossello, Damián Iznardi y Miguel Rodela. Además, sobre Plaza San Martín se instalarán puestos de artesanos locales durante todo el día.

Durante las dos jornadas, las voces de Carolina Galeano y Diego Marú acompañarán la peatonal como hilo conductor, con anuncios, mensajes, estimulando con entusiasmo y buena onda.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.10 3:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba