Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/12/10
Hockey: los varones cerraron el año con un merecido subcampeonato
Fue por el Campeonato de la Liga del Sur. El domingo se jugó la segunda y última fecha en General Belgrano. Mercedes Hockey Club obtuvo el tercer puesto del torneo de la fecha, y con ese resultado se llevó la segunda presea.

El hockey mercedino tiene equipo

 

(Mercedes Deportivo) El domingo 18 los chicos del Hockey Ciudad de Mercedes emprendieron el viaje con rumbo al Club Atlético y Social de General Belgrano para participar en el segundo encuentro por la Liga Sur de Hockey Masculino. Este torneo otorgó puntos para la clasificación final del campeonato, donde los representativos locales quedaron en segundo lugar y muy cerca del Athletic de Lobos quien se consagró campeón de esta temporada.

Por la segunda fecha se inscribieron nueve equipos y el torneo se jugó en tres zonas. El equipo de Hockey ciudad de Mercedes, ganó sus dos partidos por la zona, el primero a Palermo Hockey 1 a 0 con gol de Eduardo Testti, y el segundo a San Vicente Hockey, por 2 a 0 con goles de Marcos Bruschi y Maxi Arzani

En la fase final donde debieron enfrentarse a los otros dos equipos primeros de su grupo, Althetic de Lobos y Varela Hockey, los chicos no pudieron marcar la diferencia por falta de resto. El equipo viajó con muy pocos jugadores y grandes ausencias, lo que no les permitió el recambio entre partidos.

Con los puntos obtenidos en este torneo, el equipo integrado por Ezequiel Etchegaray, Marcos Bruschi, Lucas Olivieri, Jorge Arzani, Mauricio Tabarez, Maxi Rodríguez, Maxi Arzani y Eduardo Testti, consiguió el Sub Campeonato de la Liga Sur de Hockey Masculino; un más que merecido trofeo al sacrificio y a la dedicación por insertar un deporte que no tiene competencia en la ciudad y que promete poco a poco llenar las canchas locales.

En marzo arranca el circuito 2011 por esta liga, y al parecer está todo listo para que la primera fecha se juegue en Mercedes, esperando contar con el apoyo de la gente de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.10 6:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba