Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/12/10
Ya es ley: suboficiales mayores del Servicio Penitenciario cobrarán igual al subprefecto
Lo dieron a conocer desde el Centro de Suboficiales Retirados del Servicio Penitenciario. Esta ley beneficiará a 3.500 penitenciarios entre activos, retirados y pensionados.

 

Bruno José Zugnoni, quien es presidente del Centro de Suboficiales Retirados del Servicio Penitenciario dio a conocer a este medio una noticia que afecta a una gran cantidad de personas de esta región: los suboficiales mayores del Servicio Penitenciario cobrarán igual al subprefecto.

El 15 de diciembre la Honorable Cámara de Senadores, dio sanción al proyecto donde se produce un agregado al Artículo 26 de la Ley de Personal 9578/80, donde se aclara que un Suboficial Mayor (EG) no debe percibir menos que un Subprefecto, en reconocimiento a la carrera y al cumplimiento de funciones propias del escalafón en unidades con trato directo con internos.

Es así que este viejo proyecto del Centro de Suboficiales Retirados del Servicio Penitenciario hoy es ley. “Esperemos que después de tanta lucha el Poder Ejecutivo lo promulgue y veamos cristalizados nuestros muchos años de trabajo. Esta ley beneficiará a 3.500 penitenciarios entre activos, retirados y pensionados”, indicó al respecto Zugnoni.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.10 4:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba