Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/12/10
Jueces, fiscales y defensores: 79 nombramientos más
Se desempeñarán en el Fuero Penal, el Ministerio Público y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de los departamentos Mercedes y otros. Scioli otorgó más de 700 nombramientos durante su gestión

Scioli y Casal con los nuevos funcionarios

 

El gobernador Daniel Scioli, en consonancia con su política de promover una “justicia más ágil y eficiente”, otorgó 79 nombramientos de jueces, fiscales y defensores oficiales que completan los más de 700 que entregó durante su gestión.

El ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal destacó el nivel de “recursos humanos” con los que cuenta la Provincia y sostuvo que “este gobierno ha confiado plenamente en cada uno de ustedes a sabiendas que van a llevar el cargo con un compromiso, vocación y un sentido profundo de servicio”.  

Los funcionarios se desempeñarán en el Fuero Penal, el Ministerio Público y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de los departamentos judiciales de La Matanza, Mercedes, Dolores, Azul, Quilmes, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, Trenque Lauquen, Junín, Zárate, Campana, San Isidro y La Plata.  

Participaron además, el intendente de Bahía Blanca, Cristian Brentenstein; los subsecretarios del ministerio de Justicia y Seguridad, representantes de los Colegios de magistrados de la Provincia y funcionarios del Poder Judicial. (prensa1626)

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.10 10:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba