Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/12/10
Organizan concurso de ambientación navideña
Incluirá a todos los comercios que quieran participar, para socios y no socios de la Cámara Económica Mercedina, entidad convocante. El primer premio para el que resulte ganador será un viaje.

 

Con el objetivo de transmitir durante el período de las fiestas de Fin de Año una mayor afluencia de público a los comercios de la ciudad, la Cámara Económica Mercedina  junto a la Municipalidad se ha propuesto trabajar en el Centro Comercial. Para ello se organizará un Concurso de “Ambientación Navideña Comercial”, que incluye todo tipo de ornamentación en los locales comerciales, tenga o no vidriera, expongan su propuesta en ella o no, permitiendo así la participación de todos. El concurso incluirá a todos los comercios que quieran participar, para socios y no socios de la CEM.      

Según se informó la participación costará una inscripción de 50 pesos que para socios será de 40. Los comercios participantes serán identificados con una calcomanía. El primer premio para el comercio será un viaje y, además, si el ganador es socio de la CEM se le bonificará la cuota social por un año.

El ganador será determinado por un jurado, por simple mayoría, y estará compuesto por tres personas. Los integrantes del mismo serán un representante de la Municipalidad, otro por el Colegio de Arquitectos y el último de la Cámara. Lo que determine el jurado será inapelable. 

Paralelamente, para incentivar al vecino a que concurra al centro y a los comercios de barrio participantes del concurso, se repartirán cupones para participar de un sorteo especial de una moto y casco para su conductor. Los cupones para el público serán entregados a sus clientes por los comercios participantes y en la CEM a quienes van a abonar sus servicios. Los mismos deberán llevar al dorso el sello del comercio que los entrega. El sorteo se hará el día 5 de enero, en vísperas de la festividad de Reyes, en un lugar público a determinar junto al Municipio.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.10 7:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba