Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/12/10
Turismo Social: nuevo viaje de chicos de barrios
Se ven beneficiados los pertenecientes a Blandengues, América y Villa Industrial Oeste. Una delegación de 50 partió hacia Embalse, Río Tercero, Córdoba. Españoles realizan documental periodístico en Mercedes.

Delegación que partió desde el Palacio Municipal

 

El martes por la noche partió desde el frente de la Municipalidad de Mercedes una delegación  de 50 chicos de distintos barrios como son Blandengues, América y Villa Industrial Oeste, en el marco del Plan de Turismo Social.

La Dirección de Turismo junto al Movimiento Evita organizaron este viaje para poder darle la oportunidad a los niños de que puedan disfrutar de sus primeras vacaciones, y en este caso el destino elegido fue Embalse, Río Tercero, Córdoba.

Es una oportunidad importante para que todos que los que no tienen a su alcance las vacaciones puedan hacerlo de esta manera. Se informó además que también se realizó un viaje a la ciudad de La Plata con chicos especiales.

Españoles realizan un documental
En tano, se informó que en el día de hoy llegaron periodistas españoles para filmar un documental en la ciudad. Esto se logró gracias a las gestiones de la Dirección de Turismo dentro del programa “Difundamos el turismo de la provincia en el exterior”. Es así que los periodistas visitarían la pulpería de Cacho Dicatarina, La vieja esquina y Tomas Jofré. Además se realizará una visita guiada, pudiendo informarse sobre el salame quintero, los productores de duraznos y artesanos locales.

En el mediodía de hoy, Marcelo Melo, director de Turismo, acompañó a los periodistas  a realizar una recorrida por la ciudad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.10 2:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba