Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/12/10
En el Club Estudiantes cierra el año con la entrega de presentes a sus deportistas
Los que practican fútbol y básquet más el voley y hockey femenino estuvieron reunidos en el campo de deportes. El presidente de la institución, Juan Carlos Menéndez, resaltó la tarea de formar jóvenes para agradecer la tarea de todos.
Los futbolistas de Estudiantes. (Foto Nancy Bustos)

 

Los protagonistas del fútbol, básquet, hockey y voley que se practican en el Club Estudiantes estuvieron reunidos en campo de deportes. La intensión de la comisión directiva fue cerrar el año deportivo, para ello hicieron entrega de recordatorios que en esta oportunidad fueron vasos con el escudo del club y un pequeño bolso para la indumentaria deportiva.  

En declaraciones al programa radial Actualidad Deportiva, el presidente el Juan Carlos Menéndez hacía un balance: “Desde lo social es netamente positivo, quizás desde los deportivo nos faltó un poquito en algunas disciplinas. No solamente Estudiantes busca campeonar si no formar jóvenes, ese es el objetivo por lo menos de esta institución. Como representante quiero agradecer la ayuda permanente de todas las subcomisiones como el voley, hockey y básquet que trabajan con mucho esfuerzo para que hoy los chicos de la ciudad elijan el club como lugar de práctica de una disciplina deportiva” manifestó la máxima autoridad del “Pincha”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.10 1:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba