Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/12/10
La revista de Hernán Casciari se presentará en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol
El proyecto literario “Orsai” será presentado en público con un encuentro el 28 de diciembre. Se presume que para quienes quieran participar habría una semana entera para reservar lugar, del 14 al 21 de diciembre.

Cancha de la Liga Mercedina de Fútbol

 

La revista “Orsai”, un proyecto literario de magnitud y riesgo que encararon Hernán Casciari y Cristian Basilis, se lanzará en la ciudad de Mercedes con un importante encuentro en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, tal cual comentó el creador de “Más respeto que soy tu madre”, escritor mercedino radicado en España. La actividad tendría lugar el 28 de diciembre.

Luego de intentar encontrar disponibilidad en la sala del ex Teatro Argentino de esta ciudad, y con la idea de presentarla aquí para todo el país, comenzaron a dialogar con las autoridades de la Liga Mercedina para hacer la presentación en la cancha de fútbol más grande del pueblo. Y le dieron el visto bueno, casi de inmediato.

La versión de que Casciari estaría presentando la revista Orsai en Mercedes comenzó a circular rápidamente en la ciudad hace unos días, y en estos momentos en que se corta la venta de la revista, con más de 10.800 ejemplares encargados, se confirma. “Quiero hacer lo mismo que hicimos en el Xirgú: dejar que la gente reserve su asistencia sin decir en qué lugar de Mercedes es, y una vez que sepamos la cantidad de asistentes, elegir el lugar”, indicaba Casciari hace unos días, aún dudando si la presentación sería el el Teatro o en la Liga. Pero estaría firme este último lugar.

La idea de Hernán Casciari sería publicar en su blog esta noticia este martes 14, por lo que habría una semana entera para reservar un lugar (hasta el 21 de diciembre). En cuanto a la posibilidad de hacer la presentación en la cancha de fútbol, el propio Casciari indicaba: “De por sí es muy raro usar una cancha para la presentación de una revista literaria, así que a mí me supera de entrada. No tengo idea de qué podría suceder, pero será divertido”.

Casciari, además, en un reciente post publicado y denominado “El viaje”, da a conocer algunos nuevos detalles de lo que será la publicación y da a entender que este título elegido sería explicado hoy martes 14, y tendría que ver con esta presentación en su ciudad y su llegada al país para realizarla.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.10 8:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba