Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/12/10
El próximo 27 de diciembre quedará inaugurada la Colonia de Vacaciones del Club Estudiantes
Desde el primer día del presente mes se encuentra abierta la inscripción e informes en el campo de deportes y la sede. Bajo la coordinación de profesores de educación física y maestras jardineras se llevarán a cabo varias actividades.Uno de los grupos que asistió en anteriores ediciones..


 

Con la llegada del verano en el Club Estudiantes ya trabajan para lo que será la Colonia de Vacaciones, el próximo lunes 27 estará comenzando la primera etapa y para ello ya se encuentra abierta la inscripción. Desde el 1 del presente mes se brindan informes e inscripciones los lunes y miércoles de 18 a 20 en el campo de deportes (prolongación de cale 24 y Ruta 41). También en la sede de 31 entre 14 y 16 los martes, jueves y viernes de 18 a 20.

La colonia esta destinada para niños y niñas desde los 4 años estando a cargo profesores de educación física y maestras jardineras. Además de la pileta se brindarán actividades deportivas entre las que está la iniciación, muestreo y escuelita de formación. En el agua todos podrán disfrutar de la iniciación sistemática y recreativa, además gozarán de la visa al aire libre en campamentos. Durante los distintos días se concretarán  jornadas especiales de convivencia y socialización.

Las anteriores ediciones han mostrado una concurrencia masiva de chicos y chicas, para lo  que vendrá se aguarda por un número mayor, la buena atención y el éxito de otras temporadas hace que la Colonia de Vacaciones del Club Estudiantes se la elegida.  

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.10 1:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba