Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/12/10
Fiesta Nacional del Durazno: Carla Ferrari, reina
La lluvia del sábado postergó su elección para el domingo. Su corte de princesas la integran Yanina Boragno y Sofía Capurro. La señora Cristina Pisoni, del Cuartel XII, fue la mejor productora de duraznos.

La elección se produjo el domingo



 

Entre otras actividades que hubo este fin de semana en la Fiesta Nacional del Durazno una de las más esperadas fue la elección de la reina y su corte de princesas. El reconocimiento fue para la joven Carla Ferrari.

Luego de la modificación del sábado, dado que las condiciones climáticas hicieron variar el programa establecido adelantando la actuación de Marcela Morello y trasladando la elección de la nueva soberana para el día domingo, el jurado, integrado por Daniel Bernal (coiffeur), Carmen Respuela (comerciante), Guillermina Badano (reina del año 2008), Rocío Daguerre (contadora pública) y Laura Cabrera (reina del año 1998), emitió su decisión.

Es así que pasada las 21 horas del domingo, se conocieron los nombres: la postulante número 1, Carla Ferrari, fue elegida la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Durazno. Y su corte de princesas la integran Yanina Boragno y Sofía Capurro.

El Durazno de Oro
En tanto, en la jornada del sábado, luego de la actuación de Sergio Denis y del cantante local Carlos Campanaro, se procedió a la premiación del Mejor Productor de Durazno de la República Argentina, elegido por un importante jurado, integrado por profesionales como el ingeniero agrónomo Juan José Lanzelotti, la ingeniera agrónoma Beatriz Alicia González, y el ingeniero agrónomo Gabriel Valentín de la ciudad de San Pedro.

Con un listado de 26 participantes del concurso nacional, resultó primera y ganadora del Durazno de Oro, la participante que presentó la muestra N° 3, la señora Cristina Pisoni del Cuartel XII, y en segundo lugar fueron galardonados los representantes de Eco Fruta Sociedad Anónima de San Pedro. El tercer lugar fue para Pedro ‘Perico’ López.

Mercado Mayorista Frutihortícola
Por otra parte, la comunidad Boliviana en la ciudad, nucleada en la Cooperativa de trabajo 15 de Abril "Los Chapacos de Mercedes Limitada", con la compañía del intendente municipal Carlos Selva llevaron adelante la inauguración del Mercado Mayorista Frutihortícola, el pasado día sábado 11 de diciembre en el marco de la XXXV Fiesta Nacional del Durazno. Luego de la inauguración se realizó una recorrida por la Fiesta, en donde también se encontraron en exposición de los productos que ellos generan en sus quintas, como se ha hecho otros años.

Fotos del viernes

Fotos del sábado

Fotos del Domingo

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.10 6:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba