Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/12/10
Último concierto del año del Ensamble Arsis
En la parroquia San José Obrero, sobre obras de Charpentier, festejando simultáneamente los dos años de la creación del grupo. Interpretaron “In Nativitatem D.N.J.C Canticum” y los “Tres Motetes para el Tiempo de Epifanía”

Ensamble Arsis en la parroquia San José Obrero



 

La orquesta barroca y solistas del Ensamble Arsis presentó en el último concierto del año 2010 obras del compositor Charpentier (1643 – 1704) en la parroquia San José Obrero.

Las obras “In Nativitatem D.N.J.C Canticum” y los “Tres Motetes para el Tiempo de Epifania” fueron interpretadas por el ensamble dirigido por Jonatan Alvarado.

El concierto se llevó a cabo en el interior de la parroquia con buena presencia de público, quien siguió el desarrollo de las obras especialmente seleccionadas para la ocasión.

Con el apoyo del musicólogo norteamericano John Powell, quien cedió los derechos de interpretación sobre las obras y aportó su conocimiento para la ejecución de las mismas, y el aporte de luthiers y músicos, se pudo realizar este concierto que contó con un programa detallado sobre la obra del compositor Charpentier.

Paralelamente el Ensamble Arsis festejó el día anterior sus dos años de vida.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.10 10:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba