Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/12/10
Tres Ligas: Quilmes tropezó y tendrá revancha
Como local fue superado por Central Buenos Aires de Zárate con un resultado de 1 a 0. En Carmen de Areco se lució Frontón en su visita a Los Vascos. Los campeones surgirá el próximo fin de semana.
Quilmes Sub 13 está en la final.

 

La Unión Regional Tres Ligas comenzó a afrontar las finales de las tres categorías juveniles, en la Liga se presentó Quilmes que venía de dejar en el camino a Ateneo de la Juventud y San Carlos de Capitán Sarmiento. Esta vez el “Cervecero” cayó por la mínima diferencia y buscará revertir el resultado en Zárate, visitará a Central Buenos Aires el venidero sábado 18 desde las 17.

Los demás cotejos tuvieron como protagonistas a equipos foráneos, en Carmen de Areco consiguió una importante victoria Frontón ante Los Vascos en Sub 15. Por la Sub 17 en San Antonio de Areco el local Huracán se medió con Juventud de Suipacha. Cada encuentro tuvo alguna demora en su inicio, es que los árbitros tuvieron inconvenientes para estar a horario en los distintos escenarios. El venidero fin de semana se conocerán los campeones y tras el final de cada cotejo se entregarán trofeos.

SUB 13
Cancha: Liga Mercedina.
Quilmes 0.
Central Buenos Aires 1: Alex Zandoná.  

SUB 15
Cancha: Los Vascos (Carmen de Areco)
Los Vascos 0.
El Frontón 1: Morada.

SUB 17
Cancha: Fitte (San Antonio de Areco).
Huracán 2.
Juventud de Suipacha 1.

Mayores
La Primera división también estará cumpliendo con la primera final, en la cancha Municipal de Suipacha el domingo 12 a las 17.30 se enfrentarán Juventud y Belgrano de Zárate.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.10 10:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba