Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/12/10
Acto homenaje a Tienda La Favorita: 100 años
La tradicional tienda mercedina cumple cien años de vida comercial y fue objeto de un homenaje y el descubrimiento de una placa, por parte de la Cámara Económica Mercedina. La familia Hassan, agradecida.

Alberto Hassan junto a las autoridades de la Cámara Económica, emocionado

 

Este jueves por la mañana en Tienda La Favorita, de 25 esquina 16, Alberto Hassan por parte de la familia que lleva adelante el emprendimiento comercial por 100 años, agradeció el homenaje recibido por los integrantes de la Cámara Económica Mercedina.

Rodeado por vecinos y amigos, entre los que se encontraban Olga Ricard viuda de Gioscio o don pedro Pasquinelli, así como de integrantes de la prensa local, Alberto Hassan fue destacado en su labor emprendedora por parte de Carlos Milhomme y Cesar Sanmartín, vicepresidente y presidente de la Cámara Económica, respectivamente, quienes tras honrar a la familia Hassan y destacar lo importante de haber sostenido durante años este emprendimiento comercial tradicional de la ciudad, procedieron  a descubrir una placa.

Emocionado, Hassan, quien también se desempeña como cronista deportivo, tuvo palabras de agradecimiento a todos en medio del acto homenaje, y en algún momento incluso una lágrima rodó por su mejilla en el local de Avenida 16 esquina 25.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.10 9:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba