Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/12/10
Valeria Castro Maini: “Puse el corazón en todo esto y lo han sabido valorar”
La joven deja el trono de reina de la Fiesta del Durazno y agradece por las atenciones recibidas. “Un año fue suficiente para mí y estoy contenta”, dijo. Otras 12 postulantes aguardan por ocupar su lugar.

Mirian Fiori, junto a la reina, invitó a la trigésima quinta edición de la Fiesta del Durazno

 

La reina actual de la Fiesta del Durazno, a pocas horas de dejar su reinado, agradeció públicamente por las atenciones recibidas, esta mañana, junto a Mirian Fiori, integrante de la Comisión de Damas que forma parte de la organización de la trigésima quinta Fiesta Nacional.

Valeria Castro Maini (de 20 años) fue presentada por Fiori, quien en representación de la comisión de Damas agradeció por el trabajo que se hace para embellecer la fiesta con las postulantes: “Se han presentado 22, de las que se hizo una preselección hace 10 días y quedaron 12”, comentó y destacó que todas las tardes hacen pasadas en el predio, sobre la pasarela, indicando la importancia de la labor de Mónica Tarzetti, Daniel Bernal, Cosmética Harvey y la ropa de Martina D Trento, así como la bijouterie y accesorios de Madreselva. “Todos hacen que la Fiesta se embellezca y salga de lo mejor”, valoró.

Por su parte, Valeria indicó su agradecimiento al intendente por los viajes y el acompañamiento, así como el apoyo dado en las Fiestas Nacionales. Además destacó la labor de los medios, funcionarios y trabajadores en el predio. “Puse el corazón en todo esto y lo han sabido valorar. Tuve la posibilidad de estar con las postulantes, las chicas están entusiasmadas y les deseo mucha suerte”, dijo e invitó a la Fiesta. Además opinó que la suya fue “una experiencia inolvidable” que le “abrió muchas puertas”. “Uno conoce mucha gente y hay que saberlo aprovechar”, afirmó esta joven, que está incursionando en la radio a partir de este año. “Cuesta dejar pero hay que darle el lugar a otra persona. Un año fue suficiente para mí y estoy contenta”, dijo e informó que representará a la ciudad en la Fiesta del Girasol, como ex reina, en la primera quincena de enero.

La Fiesta del Durazno dará inicio este fin de semana en la ciudad de Mercedes, en su 35º edición en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.10 6:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba