Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/12/10
Bien de punta, Darío Oliva gana en Navarro
El ciclista mercedino le sacó dos vueltas al pelotón para imponerse en el circuito a orillas de la laguna tras 1 hora y media de carrera. Con la proximidad de la Doble Bragado manifestó sentirse bien sobre la bicicleta.


 

Tras una nueva semana de entrenamientos llegó el día de competencias, el sábado en el óvalo de Lobos y el domingo en el circuito de Navarro. En el Parque Iriarte el mercedino Darío Oliva colaboró para sus compañeros de equipo, fue entonces que los gilenses Carlos González y Guillermo Mulvihill se clasificaron segundo y quinto respectivamente, resultando ganador Miguel Monte (MTI).

Un día después Oliva tuvo las fuerzas suficientes para terminar siendo el gran protagonistas de la tarde, en los 700 metros asfalto encontró el momento justo para distanciarse del resto junto a Monte  hasta sacarle una vuelta de ventaja al grupo perseguidor. Sin descanso, un nuevo arranque lo tuvo a Darío que salió a la búsqueda de Mastrángelo y González, una vez más sacó la vuelta para cruzar la raya y trasformarse el triunfador de la Elite.

Felíz por los buenos resultados que viene consiguiendo se ilusiona con lo que vendrá en el 2011, lo que queda de este año será para mantener o mejorar el nivel de cara a la Doble Bragado. Sobre la bicicleta Oliva dice estar cada vez mejor.

Elite
1º Darío Oliva (Mercedes).
2º Román Mastrángelo (Chivilcoy)
3º Miguel Monte (MTI).
4º Marcelo Marcos (Lobos).
5º Pablo González (San Andrés de Giles).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.10 2:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba