Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/12/10
Juventud lo tenía para liquidar y casi se lo empatan
El buen comienzo de los de Suipacha les posibilitó estar ganando 2 a 0 en 21 minutos del primer tiempo. Con muchos juveniles Club Mercedes tuvo un flojo desempeño. La remontada del complemento le sirvió para descontar.


 

El domingo comenzaron a jugarse las semifinales del Tres Ligas, la ida entre Juventud y Club Mercedes se desarrolló el Municipal de Suipacha que volvió a mostrar un importante marco de público. En cancha, el técnico Gerardo Aranda puso lo mejor que tenía, en tanto Diego Silvestre optó por darle la oportunidad a varios juveniles entendiendo que debía reservar futbolistas para la pretemporada que se avecina.

Con los protagonistas en cancha el local ganó rápidamente la tenencia del balón, fue acercándose al arco rival para encontrarse con un medio campo y una defensa que ofrecía algunas ventajas. Fue a los 15’ cuando Neri Boquín terminó de definir el avance y con ello Juventud pasaba a ganar. Como de costumbre Angel Calderón fue la clave de un equipo que se agrandó y de tiro pasó a triunfar por 2 a 0, el mismo “Totolo” con su buena pegada alimentaba las ilusiones de los suipachenses.

Sin respuesta se mostraba Mercedes, a los delanteros casi no le llegó la redonda y con esto el riesgo que le generaron a Gerardo Aranda fue muy poco. Del lado de enfrente el travesaño lo salvó al “Blanquinegro” y alguna otra chance fue desperdiciada por Juventud que tenía todo para golear. 2 a 0 iba a cerrarse el primer acto.

Con las variantes que fue realizando más la confianza que fueron ganando algunos jugadores, el equipo de Diego Silvestre consiguió ser un poco más. En ese instante una asistencia de Blas Aschero para el ingresado Fernando Saba le dio a Mercedes el descuento, un gol que cambió todo, Juventud ya no fue el mismo al sentir la baja de Calderón que sobre el final del primer tiempo se retiraba lesionado.

A tiro del empate estaba el elenco mercedino, a poco del final casi festeja en lo que hubiese sido justicia. Desperdiciando la buena producción de los 45’ iniciales Juventud dejó a un lado la ocasión de golear y llegar con mayor ventaja a la Liga. La mejoría de Mercedes le permite ver con otros ojos la revancha, un juego donde podrán regresar los suspendidos Gabino Regueiro y Franco Pertossi.     

Juventud 2: G. Aranda, Martín Oyhanarte, Ramón Paredes, Fermín Salaverri, Mauro Zoni, Federico Clarac, Mauro Correa, Neri Boquín, Jesús Oyola, Angel Calderón y Matías Sánchez. DT: Miguel Aranda. Relevos: Maximiliano Robledo, Ezequiel García, Diego Gallardo y Juan Baldomino.

Club Mercedes 1: Joaquín Giménez, Santiago Selva, Ignacio Jáuregui, Iván Gómez, Juan Gatti, Agustín Malano, Gustavo Medone, Francisco Bomaggio, Tomás Schenone y Blas Aschero. DT: Diego Silvestre. Relevo: Cristian Cabrera.

Goles en el PT: A los 15’ Neri Boquín y a los 21’ Jesús Oyola para Juventud.
Gol en el ST: A los 16’ Fernando Saba para Club Mercedes.

Cambios: Joaquín Jáuregui por Angel Calderón, Martín Moras por Mauro Correa y Alejandro Mansilla por Neri Boquín en Juventud. Fernando Saba por Iván Gómez, Agustín Juanicotena por Francisco Bomaggio y Esteban Rodríguez por Tomás Schenone en Club Mercedes.
Arbitro: Ricardo Romero (San Antonio de Areco).  

La otra semi
En cancha de Belgrano se jugó el primer partido, la visita arranco ganando y con ese resultado se fue al descanso. El dueño de casa hizo el esfuerzo y alcanzó la igualdad, resultado final para una serie que e definirá el próximo domingo.

Belgrano 1: Gonzalo Olsen.
Lima FC 1: César Guidi.

Juveniles
A mediados de semana Frontón alcanzaba la clasificación en Sub 15 al repetir la victoria sobre San Carlos. En Sub 13 Quilmes empató sin goles y tras ganar en la ida se metió en la final Sub 13 que será ante Central Buenos Aires de Zárate. En lo que hace al Sub 17 Juventud volvió a ser más en el tanteador, le ganó a Vélez y ahora espera por Huracán o River Plate de San Antonio de Areco.

Sub 13
San Carlos 0.
Quilmes 0.

Sub 17
Vélez Sarsfield 1.
Juventud de Suipacha 3.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.10 8:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba