Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/12/10
Satisfacción en el GEN Mercedes por un reconocimiento al diputado Juan Carlos Juárez
Le entregaron el Premio Comunas 2010 por su destacado desempeño como legislador y autor del proyecto original sobre la cobertura médica gratuita en tratamientos de infertilidad. Lo saludó el presidente Luis Colao.

Diputado Juan Carlos Juarez

 

Desde el GEN Mercedes, su presidente, Luis Colao, expresó su satisfacción por un reconocimiento otorgado al diputado lujanense Juan Caerlos Juárez, quien en este año 2010 estuviera en varias ocasiones en la ciudad de Mercedes, una de ellas para la inauguración del local partidario de esa agrupación política.

En la semana que pasó, el Secretario General del GEN y Diputado, Juan Carlos Juárez, fue distinguido con el Premio Comunas 2010 por su destacado desempeño como legislador y autor del proyecto original sobre la cobertura médica gratuita en tratamientos de infertilidad.

La entrega de la distinción se realizó en el Salón Auditorium del Congreso de la Nación. Fueron distinguidos también Mario Das Neves, quien es gobernador de Chubut; Gustavo Posse, intendente de San Isidro; Martín Sabattella, diputado nacional; y la campeona mundial de boxeo y concejal, Marcela “Tigresa” Acuña.

Según se informó, al Diputado Juan Carlos Juárez se le entregó la distinción “por su destacado desempeño en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires promoviendo el proyecto de ley que reconoce como enfermedad a la infertilidad humana y le otorga cobertura médica”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.10 9:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba