Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/12/10
El Intendente de Mercedes recibió al Secretario de Turismo de la Provincia
Carlos Selva e Ignacio Crotto se reunieron con algunos colaboradores para trabajar sobre temas relacionados a la cartera bonaerense. Además adelantaron la participación de un destacado show de tango en la Fiesta del Durazno.

Las autoridades junto al propietario del Hotel de Campo El Tizón, José Milessi

 

Comprometido con la actividad que se realiza en cada uno de los puntos turísticos de la Provincia de Buenos Aires, el Secretario del área, Ignacio Crotto, visitó la ciudad de Mercedes para trabajar junto al intendente local, Carlos Selva, en distintos aspectos relacionados a la cartera.

Entre los colaboradores que fueron parte del encuentro estuvieron el Director Provincial de Fiestas Populares, Alejandro Vieyra, y el Director Municipal de Turismo, Marcelo Melo.

En esta oportunidad adelantaron la participación de un importante show en la 35º edición de la Fiesta Nacional de Durazno, la cual tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Polideportivo a Cielo Abierto del ex Instituto Martín Rodríguez. Dicho espectáculo será aportado a la realización del evento por parte de la firma Medife. Se trata de de la Orquesta de Tango del Maestro Marconi: “Tanto el Director, Jorge Piva, como el Gerente, Darío Durand, no dudaron en acompañarnos”, dijo al respecto Alejandro Vieyra.

“Desde el Gobierno motivamos a que estas acciones se repitan en las Fiestas Populares de nuestra Provincia, por ello felicito a la empresa  por apostar a difundir nuestra cultura popular, esperemos repetir esta experiencia", señaló por su parte el Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto.

En tanto, el Jefe Comunal, Carlos Selva, remarcó “la importancia de contar con el apoyo de la Provincia, sumando el gran esfuerzo que hacemos como organización para poder llevar adelante la Fiesta”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.10 9:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba