Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/12/10
La visita de las Leonas engalana la entrega de premios para la Liga del Noroeste de Hockey
En el campo de deportes del Club Estudiantes estuvieron Magdalena Aicega, Noel Barrionuevo, Laura Aladro y Macarena Abente. Los equipos destacados se llevaron sus trofeos en un acto repleto de emociones que cerró la temporada.

 

La expectativa que se había despertado con la llegada de algunas de las Leonas hizo que el campo de deportes del Club Estudiantes se mostrara poblado de chicas que practican el deporte. Fue el sábado cuando la Liga del Noroeste de Hockey decidió realizar la entrega de premios, y no solo los clubes locales estuvieron presentes, de distintas ciudades y en gran número hubo clubes como Sportivo Baradero, El Mirador y  Parque Esperanza (Luján), Dorrego de Navarro, El Frontón y San Andrés (San Andrés de Giles), Escuela Municipal  de San Antonio de Areco y Huracán de la misma localidad. La única ausencia fue la de  Defensores de Moreno que no pudo llegarse con sus jugadoras.

El inicio de todo lo programado fue con la entrega de banderines del club local a todos los que llegaron, a su vez el presidente Juan Carlos Menéndez expresó: “Agradecer a la Liga que nos eligió para ser anfitriones, trabajamos para esto y queremos que pasen una hermosa jornada. Para Estudiantes es una jornada de gloria y del hockey en particular” resaltó el directivo de Estudiantes. Acto seguido y bajo la conducción del profesor Cristian Fregossi fueron pasando por el escenario los equipos de la Décima, Novena y Octava división, categorías formativas que juegan sin importar el resultado. Cada una de las pequeñas jugadoras se llevó como recuerdo un llavero en forma de palo de hockey.

Uno de los invitados fue el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, quien llegó en compañía del coordinador de deportes Ricardo Palacios. El primero destacó el notable crecimiento que ha tenido el deporte y para ello anunció la inauguración de una cancha municipal. Hasta allí todo trascurría con normalidad hasta que de pronto hicieron su aparición cuatro de las Leonas, una marea humana quiso estar lo más cerca posible de Magdalena Aicega, Noel Barrionuevo, Laura Aladro y Macarena Abente.

Reubicado el público y jugadoras en sus lugares, las jugadoras de la Selección Nacional se vieron reconocidas por LINEHB ya su vez ellas se sumaron a la entrega de premios. Por cada club fueron reconocidas las mejores jugadoras, del orden local Sol Silva (Ateneo Jockey), Noelia Toraoza (Estudiantes) y Aldana Angelucci (Mercedes Rugby Club) tuvieron la suerte de recibir su medalla en manos de las Leonas. Un recuerdo extra se llevó cada institución, un palo firmado por sus ídolas.

En representación de quienes llegaron a Mercedes, habló la ex capitana: “Quiero felicitara  todos los equipos y sabemos que hacen un gran esfuerzo, son unas pocas las que suben al escenario pero todas aportan. En nombre de las cuatro quiero decir que es un honor y un orgullo que se sumen tantas chicas a nuestro deporte, el hockey. Por suerte somos un poco las que empezamos y previo la 2000 cuando surgen Las Leonas hubo una gran cantidad de jugadoras. El mensaje que dejamos es que todas pueden llegar a ser Leonas, muchas dicen que juegan en Mercedes o el torneo del Noroeste y no nos ven, quédensen tranquilas que siempre son vistas por los entrenadores del seleccionado. Para ser Leona uno tiene que esforzarse, entrenar y sobre todo divertirse y disfrutar que para eso jugamos el hockey, sepan que la esencia de las Leonas son los valores y de esa manera se obtienen grandes logros, con medallas y en algunas ocasiones no”, fue relatando Aicega que fue aprobada con una lluvia de aplausos.    

Para el cierre de la entrega de premios quedaron los trofeos, para ello ya se habían disputado los Play Off  definiendo que club se quedó con el la instancia de Oro, Plata y Bronce. Los clubes mercedinos se lucieron con buenos logros pero hubo uno que se hizo acreedor a la Copa de Clubes, Sportivo Baradero terminó siendo el destacado del certamen en sus distintas categorías.

Como en todo acto existen reconocimientos especiales, uno fue al Fair Play que se lo llevó Parque Esperanza de Luján y otro fue para Mariano Fuaz quien a lo largo del año estuvo en la cobertura de la Liga con Mercedes Deportivo.

Primera
Oro
2º Estudiantes
 
Plata
2º Mercedes Rugby Club 

Bronce
1º Ateneo Hockey

Quinta
Oro
2º Ateneo Hockey
3º Mercedes Rugby Club

Plata
3º Estudiantes

Sexta
Oro
2º Ateneo Hockey

Plata
1º Mercedes Rugby Club

Bronce
1º Estudiantes

Séptima
Plata
1º Estudiantes

Bronce
3º Mercedes Rugby Club

Copa de Clubes
Sportivo Baradero

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.10 8:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba