Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/12/10
Se realizaron las segundas Jornadas “El lugar vacío”
Participativas y organizadas por la Comisión Municipal por la Memoria de Mercedes, en El Limonero. Contaron con numeroso público asistente y el desarrollo de todas las actividades pautadas.

 

Este es el segundo año consecutivo en que la Comisión Municipal por la Memoria lleva a cabo esta Jornada Participativa “El Lugar Vacío”. Este año integrando las obras literarias.

Con la coordinación de Patricia Boffi y Dolores Roggero,  las actividades fueron desarrolladas por Andrea Moleres –Taller para niños–, Octavio Fiorelli –Taller para adultos–, Mariano Massone –coordinación de lecturas– y una jam de escritura con Andrés Monferrand y Mariano Tipito como iniciadores y disparadores.

Los escritores que leyeron sus obras fueron: Sergio Carini y un grupo de alumnos que leyeron obras de escritores mercedinos desaparecidos o amenazados durante la última dictadura cívico-militar, Eliana Ramponi, Santiago Bergerot y Eli Mehaudy.

En el hall de entrada a El Limonero se exhibieron libros que conforman la biblioteca de la Comisión Municipal por la Memoria y libros expuestos por la librería Tiempos de Papel.

Todo el evento fue amenizado con la musicalización de Quique Fauri.

Promediando las lecturas algunos integrantes de la CMM dijeron algunas palabras de agradecimiento y anunciaron las actividades que se llevarán a cabo el próximo año, recordando el 35 aniversario del golpe de estado del 76.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.10 8:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba