Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/12/10
Golf: se disputó el premio “OSDE - Binario”
El sábado en la hermosa cancha del Golf Club Mercedes. Fue un Medal Play a 18 hoyos para 4 categorías caballeros y una de damas. Se destacaron Lanzellotti, Munarriz, Vazquez, González y Bramajo.

 

Por otra temporada más el premio OSDE – Binario, ya institucionalizado como uno de lo más jerarquizado torneos de Mercedes, que se organiza anualmente y en que la decisión de la empresa es estar cerca de los aficionados, es una tradición. El escenario elegido para el desarrollo del evento fue la hermosa cancha del Golf Club Mercedes en la que durante meses se trabajó en su preparación y presentación con el fin de alcanzar el nivel necesario de exigencia acorde con las máximas competencias que demandaba este gran premio.

Ese “Standard” de juego buscado, se centralizó en el estratégico Rough y en la velocidad de los greens, así, gracias a un gran esfuerzo técnico las condiciones de la cancha fueron reconocidas, al nivel de los jugadores que participaron. El día sábado 4 de diciembre a las ordenes del estárter Guillermo Albanese y con salidas desde las 8 hasta las 14.50 horas con un corte de 2 horas desde las 10.40 hasta las 12.53 y con una convocatoria record de 86 participantes se dio comienzo el mencionado evento. El mismo se jugó en la modalidad de Medal Play a 18 hoyos para 4 categorías caballeros y 1 categoría damas, otorgando también premios especiales al Best-Drive, Best-Approach y mejor Neto.

El transcurso de la competencia se realizó en forma normal aprovechando un hermoso día donde se vio un juego extremadamente competitivo que solamente fue alterado en los lugares de definición de cada hoyo puesto que los greens presentaban un piso excelente y complicados a la vez por las posiciones que se encontraban las banderas, que a más de uno les hacían dudar como jugar su pater, en definitiva y después de recorrido los 18 hoyos se dan a conocer los resultados finales.

Damas  
1º - LANCELLOTTI, Haydee con 74 golpes.
2º - LENTINI, María con 78 golpes.

Caballeros

Categoría de 25 a 36
1º - VAZQUEZ, Omar con 75 golpes.
2º - FLAMINI, Néstor con 76 golpes.

Categoría de 17 – 24
1º - MUNARRIZ, Sergio con 68 golpes.
2º - LIPPAI, Oscar con 69 golpes.

Categoría de 10 – 16
1º - GONZALEZ, Miguel con 70 golpes.
2º - ROSEMBERG, Julio con 70 golpes, decisión en esta categoría por desempate automático.

Categoría de 0 – 9
1º BRAMAJO, Pedro con 71 golpes.
2º CALDERON, Gustavo con 73 golpes.

Los premios especiales fueron para GUTIERREZ, Daniel el Best-Approach, dejando la bola a 90 centímetros de la bandera y WALSH, Juan el Best-Drive dejando su bola a 15 centímetros de la cuerda. El Mejor Neto fue para Sergio Munárriz con 68 golpes.

Esta magnífica fiesta engalanó al golf mercedino y en el famoso hoyo 19 se realizó la entrega de premios. Hizo uso de la palabra el Presidente del Golf Club Mercedes, Javier Mancusi, y agradeció a la firma auspiciante que en su quinto año consecutivo se acercó a la institución para brindar su amistad y su desinteresada colaboración en fomentar este noble deporte. Luego Héctor Jamargo, Gerente de la Filial Chivilcoy, hizo referencia a la organización del evento comprometiéndose a seguir bregando para difundir las propiedades del deporte. Se debe destacar la presencia y la participación del juego de Guillermo Oberti, Carlos Baccaro y Miguel Ángel Balmagian, integrantes del Directorio de la empresa, como así también la presencia de Sofía Tusinski y Fernanda Martínez, promotoras de la misma empresa.

En el cierre todos los presentes se abocaron a degustar un excelente lunch preparado y presentado por la empresa “LA CERCANA” eventos más naturaleza, que fue el broche de oro de una gran camaradería. Mientras se realizaban importantes sorteos y obsequios, los premiados recibieron sus trofeos en medio de los aplausos de toda la concurrencia.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.10 10:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba