Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/12/10
Se presenta “La parrilla”, unipersonal sobre textos del autor mercedino Hernán Casciari
Luego del super éxito de “Más respeto que soy tu madre”, surge una nueva obra teatral. Se estrena mañana sábado en la ciudad de La Plata, con dirección de Nico Kohen y actuación de Héctor Grimberg.

Casciari y Basilis durante la presentación de uno de sus libros en Argentina

 

Este sábado a las 21 horas, en el Centro Cultural Teatro Estudio, de calle 3 Nº 386 entre 39 y 40, La Plata, se presentará el unipersonal “La Parrilla” basado en un texto de Hernán Casciari (autor mercedino, creador de “Más respeto que soy tu madre”), que cuenta con la dirección de Nico Kohen y actuación de Héctor Grimberg, un actor argentino radicado en Barcelona.

Grimberg es oriundo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Nació el 9 de octubre de 1952, estudié en la escuela 4 y en el Colegio Nacional de esa ciudad, para luego realizar sus estudios de Medicina en La Plata.

Eligió la Psiquiatría y por experiencias vividas entró en el mundo del teatro. Son sus “dos pasiones que frecuentemente se unen en el Psicodrama”, tal cual comenta.

En tanto, de Casciari en el ámbito del teatro es mucho lo que se puede decir de su éxito con “Más respeto que soy tu madre”, una comedia en la que Antonio Gasalla logró captar al dedillo al personaje de madre de familia conflictuada que creó en un blog hace unos años, y que también fue –al igual que en el teatro– un éxito de ventas literario en varios países de habla hispana y también traducido a otros idiomas.

Para este fin de año se prevé el lanzamiento de su revista literaria, llamada como su bitácora personal, Orsai, con la ayuda de su amigo Christian Basilis, y la participación de importantes autores y dibujantes que ya se empiezan a conocer. Antes de la salida, la revista ya vendió más de 6.300 ejemplares. Todo un logro si se tiene en cuenta que será un trabajo impreso sin publicidad y de distribución independiente para todo el mundo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.10 10:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba