Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/12/10
A pocas horas de ponerse en marcha el Octavo Rally Federal Ciudad de Mercedes
Vuelve a la ciudad y estará cerrando su inscripción mañana viernes. Ya son 60 los autos entre los que se encuentra algunos binomios locales. Algunas categorías ya tienen a sus campeones y otras se definen el fin de semana.


El Rally estará en Mercedes

 

Mañana, viernes 3, se estará cerrando la inscripción  para la participación en el 8º Rally Ciudad de Mercedes. Hasta el momento se esta en el orden de los 60 participantes, las distintas sub comisiones trabajan en forma intensa en caminos con la colaboración de la Municipalidad y todo el apoyo de su personal. Lo mismo ocurre en la vecina Suipacha donde la presencia del rally por primera vez hace que exista muchísimo entusiasmo por parte de los Amigos de los Fierros que conjuntamente con el municipio tiene a cargo el Prime denominado "La Suipachense".

Los organizadores hacen hincapié en colaboración de los espectadores en cuanto a que se ubiquen en lugares  que no tengan peligro y que acepten las indicaciones que la gente colaboradora del club les indique. En la seguridad  se contará con el apoyo de Policía de Gendarmería Nacional (Escuela Cabo Juan Adolfo Romero) como también vehículos y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que depende del Ministerio del Interior. A su vez Bomberos Voluntario también están dentro de este operativo. Por parte de la Asociación Argentina de Volantes aportarán sus equipos de rescate con médicos y vehículos equipados en caso de accidente, contando con la colaboración del Hospital Blas L. Dubarry quienes también recibirán el apoyo de dos ambulancias de  empresas locales.
 
La transmisión del evento estará a cargo del reconocido periodista de "Campeones" Daniel Bosco y desde el  avión de "Pardo Hogar" los relatos serán de Ricardo Sceppacuercia con del staff de Radio Rivadavia Campeones.
 
En el parque Municipal (denominado nuevo) los organizadores han cedido en este caso a los Boy Scout la venta de un bono contribución  de 10 pesos (no obligatorio) con validez para ambos días. Por parte del Huracán Mercedes Automóvil Club a lanzado un bono de contribución de $ 20 que sorteara con el Gordo De Navidad (Nacional) y tiene  premio siete premios, el primero es un ciclomotor Motomel ECO 70.

Locales
Hasta son seis los autos mercedinos, estarán Alvarez Jesús - Chopita Hugo en la        N 3 con un Citroen, Sirch Federico - Sirch Joni N 2 a bordo de un Corsa, Giannaschi Luis-Capurro Nicolás N7 en un VW Gol, Bondanza Leonardo-Ivaldi Lucas en la N 1 VW Gol, Minón Agustín-Dinova Diego N1  en un Ford K y Cores Enrique-Baldassini Pabloen la N1 con un Corsa.

Casi definido
El Federal llega a Mercedes con algunos pilotos campeones y subcampeones, en la N 4-2 Alejandro Pracht  (Hurlingham)se quedó torneo, Gastón Crocco (Alem) que con solo presentarse en la largada se asegurará el titulo de la Clase A. Santiago Solari (Tres Lomas) en la N3, Juan Rochaix (San Antonio de Areco) en la promocional N2 y Luciano Bonomi (San Isidro) fue imbatible Clase N1.

La única división que definirá el campeón en la última del año será la clase mayor, la N4, Nicolás Díaz (Rojas) reúne nueve puntos y medio de ventaja sobre Alejandro Levy (Olivos), los dos participan con Mitsubishi EVO IX y son atendidos por el equipo VRS. En el campeonato de navegantes, en la N4 también la diferencia es de 9,5 puntos, pero en forma inversa, Diego Levy (Olivos) adelante y Marcelo Colombo (Rojas) segundo, Hector Carretto (Hurlingham) ya tiene el título de la N4-2 en el bolsillo, lo mismo que Mariano Abbene (Alem) de la A. Franco Gracia en la N3 y Andrés Pissaco (San Isidro) en la N1.

La Clase N2 también definirá su navegante campeón en el Gran Premio, el duelo lo librarán entre, Oscar Moreno (Pergamino), navegante de Pedro Fiorio  y Adrián Di Carlo (San Antonio de Areco), ocupante de la butaca derecha en el auto de Juan Rochaix.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.10 1:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba