Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/12/10
ATE continúa la lucha: este 15 de diciembre, paro y movilización a la legislatura provincial
Quieren lograr un nuevo aumento antes de la finalización de 2010. Por eso se aprobó la continuidad de las medidas de fuerza. Repudian la detención de Luis Guineo, Secretario General de Las Heras provincia de Santa Cruz.

 

Desde ATE Mercedes divulgaron detalles del plan de lucha encarado a nivel provincial. La información fue suministrada a este medio por el secretario general de la Seccional, Hugo Bonafina.

“No vamos a parar de luchar hasta lograr un nuevo aumento durante 2010”, expresó en este sentido Hugo “Cachorro” Godoy, quien es Secretario General de ATE provincia de Buenos Aires. El Consejo Directivo provincial de la Asociación Trabajadores del Estado compuesto por más de sus 50 seccionales y delegaciones de toda la provincia de Buenas Aires, aprobó la continuidad de las medidas de fuerza.

Siguen reclamando cumplimiento de acuerdos paritarios, apertura de paritarias, aumento salarial, devolución de los descuentos ilegales, pago de la deuda por asignaciones familiares, terminar con las terciarizaciones y precariedad laboral y derogación de la Ley 11.757 y paritarias para los trabajadores municipales.

En este marco, se definió respaldar la convocatoria efectuada por la Mesa Nacional de la CTA para el día 9 de diciembre del corriente, repudiar y rechazar el dictamen del Comité de Derechos del Ministerio de Trabajo que pretende limitar el derecho de huelga de los trabajadores del sector Salud.

Al mismo tiempo, desde ATE se solidarizan con los compañeros de la provincia de Mendoza en conflicto desde hace nueve meses, para lo cual ATE concentrará este miércoles a las 11 horas frente a la Casa de Mendoza (Callao 445, Capital Federal).

Finalmente, repudian la detención del compañero Luis Guineo, Secretario General de Las Heras provincia de Santa Cruz, quien viene encabezando la lucha en esa localidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.10 8:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba