Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/12/10
Se ponen a la venta los pliegos para la realización de obras en la Escuela Media Nº 1
Se hará la ampliación de dos aulas, la construcción de un Salón de Uso Múltiple y la refacción en general. Se reciben ofertas en el Consejo Escolar, hasta el 10 de diciembre. Los sobres con ofertas se abrirán el 14.

 

Luego de que se supiera que se realizarían durante este verano obras en establecimiento escolares de la ciudad, tras haberse anunciado trabajos de ampliación y refacción del edificio de la Escuela de Educación Media N° 1 de Mercedes, a través de la Dirección General de Cultura y Educación y mediante un plan de obras, ahora se conoció sobre la apertura de los pliegos de licitación.

El Consejo Escolar de Mercedes informó que en el marco del Plan de Obra 2010 – 2011, para el establecimiento indicado (Escuela Media Número 1), para la ampliación de dos aulas; la construcción de un Salón de Uso Múltiple y la refacción en general, se destinará un monto de 1.190.400,76 pesos.

La venta de pliegos se inicia este 1 de diciembre y se extiende hasta el 10 de diciembre de 2010.

El lugar es el Consejo Escolar de Mercedes (ubicado en avenida 17 entre 14 y 16) y la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar.

En tanto, se informó que la apertura de sobres se hará el 14 de diciembre en el Consejo Escolar a partir de las 10 horas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.10 1:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba