Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/11/10
Oliva vuelve a lucirse, esta vez en Lobos y Belgrano
En el circuito fue tercero y en el callejero segundo tras ser parte de fugas que definieron cada carrera. El mercedino va cosechando resultado entre importantes nombres del ciclismo. Otros locales clasificaron en sus categorías.
Oliva en el punto de largada.

 

Multiplicando esfuerzos y buscando tiempos libres para entrenar Darío Oliva vuelve a inscribir su nombre en el ciclismo. El podio ya lo comienza a tener entre los cinco cuando semanas atrás se metía a los diez, fue en Lobos donde mostró lo suyo. En la Elite donde largaron unos 40 pedaleros todo se fue desarrollando a partir de los “Piques” permanentes y con esto quedaron cinco hombres en la fuga.

Oliva y los cuatro restantes no se conformaron con la escapada para terminar rodando fuerte, en el imponente ritmo quedaron cuatro que se lanzaron a la definición, tercero se clasificó Darío. Otro mercedino como Jorge Morales fue parte de la categoría. Por otra parte, en Promocionales tuvo debut en la rueda filas Leonardo Mandaglio completando la carrera que se adjudicó Martín Garrocho (Lobos).

En los Infantiles no faltaron los hermanos Masucio, se sumó Maximiliano Giachino quien es hijo de Rúben, corredor de la Elite. Entre los Principiantes, también llamada Perdedores y Debutantes, padre e hijo Soto estuvieron en la premiación de una jornada organizada por la Subcomisión de Ciclismo del Club Los Naranjos.

04/05
1º Juan Pedro Logarzo (Lobos).
2º Pedro Masucio (Mercedes).
3º Guillermo Laureano (C. Sarmiento).
4º Dionisio Ullua (Lobos).
5º Maximiliano Giachino (Mercedes).

Principiantes
1º Ricardo Soto (Mercedes).
2º Pablo Costello (Lobos).
3º Gustavo Soto (Mercedes).
4º Osvaldo Basso (Lobos).
5º Javier Tortolini (Lobos).

Elite
1º Juan Mazola (Saladillo).
2º Joaquín Galván (Lobos).
3º Darío Oliva (Mercedes).
4º Fabián Valerga (Lobos).
5º Uriel Gener (La Palta).

Fuga y podio
En General Belgrano, sobre un circuito callejero de 1900 metros, se disputó una carrera de 2 horas y 10 minutos con un nutrido pelotón que terminó animando una entretenida competencia. Los intentos por despegarse del grupo fueron anulados, parecía marchar todo a un sprint final, hasta que Darío Colla (Ciudad d Bragado) sorprendió con un arranque y a su rueda Oliva aguantó para sacar ambos una diferencia de 500 metros sobre el mayoritario.

Las cinco vueltas que quedaron tuvieron el esfuerzo permanente de los perseguidores, llegaron a estar a seis segundos,  a todo o nada en cada pedaleada los “Darío” veían cada vez más cerca el final. Fue entonces que tuvieron su recompensa, uno Colla y dos Oliva, lágrimas de emoción corrieron en la familia del mercedino que desde abajo vivieron una gran definición. 

Elite
1º Darío Colla (Ciudad de Bragado).
2º Darío Oliva (Mercedes).
3º Hernán Chamorro (La Plata).
4º Cristian Clavero (Frío Sur)
5º Gabriel Richard (Tres de Febrero).

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.10 12:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba