Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/11/10
El Frontón de Giles, Vélez Sarsfield y Club Mercedes van por el Torneo del Interior
Los tres confirmaron su interés por participar en la edición de 2011. Ahora el Consejo Federal los tendrá que confirmar entre los más de 300 participantes. Estudiantes que en principio deseaba estar anunció que no será parte.Vélez piensa en lo que vendrá.


 

El Torneo del Interior edición 2011 está mostrando un gran interés entre los clubes que desean participar, en la previa son más de 350 plazas solicitadas lo que hace que el número sea mayor con respecto a certámenes anteriores. El Consejo Federal, entidad organizadora, a anunciado que la competencia se iniciará el próximo 23 de enero y otorgará 3 ascensos directos al Argentino B y 3 Promociones ante conjuntos del Argentino B 2011/12.

Antes de esto, el 30 de noviembre, vence la fecha para ratificar las palazas. En principio se habían solicitado cuatro y de las mismas quedaron confirmadas tres que serán utilizadas por El Frontón de San Andrés de Giles, Vélez Sarsfield y Club Mercedes. De aquí en adelante estas instituciones esperan por el visto bueno del Consejo Federal que los día 13 y 14 se conformarán zonas, forma de disputa y un fixture que se oficializará el 15 de diciembre.

Club Mercedes un clásico en el Interior.

De los cuatro que en principio mostraban un interés en jugar se bajó el Club Estudiantes, tras la nota cursada ala sede de la Liga se confirmó el no ingreso. Los motivos no pasan por lo económico, las razones son futbolísticas, el “Pincha” cumplió un pobre campaña en el torneo local y con ello dejó el cargo de entrenador Silvio Bertera antes de culminar el Clausura. Luego se hizo cargo Miguel López interinamente y tras una reunión recientemente celebrada en el campo de deportes se resolvió encarar de otra manera la temporada 2011.

En Estudiantes apuntan a reamar el equipo en febrero del 2011, para ello fue designado David Avila y el profesor Diego Dono. Consultado el presidente Juan Menéndez sobre si esos dos nombres son los que quedan definitivamente en el equipo contestó que están a cargo y quizás podría sumarse alguien más como no.

Por su parte Frontón, Vélez y Club Mercedes ya programan sus pretemporadas en sus campos de deportes, además están a la búsqueda de incorporaciones para reforzar los planteles que actualmente tienen.

El Frontón de San Andrés de Giles.  

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.10 10:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba