Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/11/10
Un día a puro handball hizo posible la séptima edición del Encuentro Ciudad de Mercedes
En el CEF Nº 40 se desarrollaron los partidos para la categoría mayores. En damas ganó Renacimiento que incluyó jugadoras locales. Por los varones se impuso Tapalqué en un certamen que vuelve a tener su importancia.


 

Una gran cantidad de equipos fueron parte de una nueva edición del Encuentro de Handball Ciudad de Mercedes. Todo se desarrolló en una jornada que comenzó con mucha incertidumbre respecto a como se comportaría el clima, nada sucedió y todo
finalizó en una tarde a puro handball, disfrutando de muy buenos partidos en las canchas del Centro de Educación Física de calle 30 entre 45 y 43.

En el gimnasio cubierto se disputaron los partidos los equipos femeninos, con la participación de las formaciones locales como Las Chicas de Leo, Los Robles y Las Fofas. Las visitas fueron de la Universidad Nacional de Luján y el Club Renacimiento de la ciudad de Avellaneda.

Luego de una gran cantidad de partidos, llegaron a disputar la final Los Robles y el Club Renacimiento, en donde el equipo visitante, que participa en la Asociación Sureña de Balonmano, fue un claro dominador y pudo sacar una gran ventaja en el tanteador con facilidad obteniendo un 22 a 9 para adjudicándose el torneo.

Vale destacar que el equipo del Club Renacimiento compartió su experiencia con algunas jugadoras de la liga de handball local, Antonella Filipin, Sol Damele y Giulian Tassara, ya que asistieron al encuentro con pocas jugadoras del club. En el conjunto de Avellaneda se destacaron Vanina Tenroni, Cecilia Morales, Rocio Olthoff y Marianela Duperre, que se repartieron el goleo de manera pareja. Las demás colocaciones en el encuentro fueron ocupadas por Las Fofas, Las Chicas de Leo y la UNLu.

La categoría masculina también contó con 5 participantes, entre los cuales se encontraban los equipos locales de Katrina y Sub 30 y Pico y los conjuntos del Club Platense de Luján, el Club Vicente López de General Rodríguez y el Atlético Tapalqué.

El partido definitorio fue disputado por Katrina y Tapalqué, quienes juegan semana a semana en la Asociación Atlántica de Handball ganaron la final con facilidad por 27 a 14. Se destacó por su goleo Matías Chiramberro que convirtió 9 goles en esta final y 25 goles en todo el encuentro.

Para destacar quedaron los jugadores de Katrina que en los últimos 5 encuentros siempre han estado en el partido definitorio. El resto de las ubicaciones fueron:  Platense, Vicente López y Sub 30 y Pico.

Durante la premiación del encuentro estuvieron presentes el Director de Alto Rendimiento Deportivo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Mariani, y el Director de Deportes de Mercedes, Julio Cámpora, quienes entregaron los premios a cada uno de los equipos.

Fem. A - Las Chicas de Leo – Univ. Nac. De Lujan 9 – 7.
Masc. C - Sub 30 y pico – Club Platense 11 – 14.
Fem. B - Los Robles – Las Fofas 20 – 6.
Masc. D - Katrina – C.A. Vicente López 22 – 13.
Fem. A - Renacimiento – UNLu 21 – 8.
Masc. C - Tapalqué – Sub 30 y pico 26 – 9.
Fem. B - Las Fofas – Los Robles 9 – 13.
Masc. D - Vicente López – Katrina 14 – 21.
Fem. A - Renacimiento – Las Chicas de Leo 24 – 7.
Masc. C - Tapalqué – C. Platense 27 – 15.
Fem. 2° A - Las Chicas de Leo – 2° B Las Fofas 9 – 15.
Masc. 2° - Platense – 2° D C. Vicente López 23 – 17.
Fem. 1° A - Renacimiento – 1° B Los Robles 22 – 9.
Masc. 1° C - Tapalqué – 1° D Katrina 27 – 14.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.10 3:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba