Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/11/10
Quilmes y Juventud sacan su ventaja en la ida
El “Cervecero” le ganó a San Carlos por 2 a 1 en Sub 13 donde hubo incidente tras el final del juego. Juventud se imponía 3 a 0 sobre Vélez en Sub 17 hasta que la visita se quedó en inferioridad numérica por lesiones.La jugada del segundo gol de Quilmes.


 

Tiempo de semifinales atraviesan las categorías juveniles, en Suipacha se jugó el Sub 17 donde el encuentro solo duró 25 minutos. Ganaba Juventud por 3 a 0 y Vélez (jugaba con 10) fue perdiendo jugadores por distintas lesiones hasta quedar en inferioridad numérica, motivo por el cual el juez Ernesto Calegari dio por finalizado el encuentro con el resultado favorable al local.

La cancha de la Liga solo tuvo un encuentro, fue el que protagonizaron Quilmes y san Carlos de Capitán Sarmiento en Sub 13. Los primeros 30’ fueron todos del “Cervecero” que abrió la cuenta en el inicio del cotejo, generó más como para asegurar el resultado sin poder volver a festejar. Ni bien comenzó el segundo acto la visita empató, el local supo salir adelante para llegar al 2 a 1 que l dio la victoria.

Tras la finalización del encuentro el poco público visitante fue directo a insultar a la terna arbitral, en medio del clima enrarecido algunos futbolistas de San Carlos no actuaron de la mejor manera y habrían sido informados. No conforme con los insultos, un particular de la visita pretendió ingresar a la zona de vestuarios con clara intensiones de agredir, un grupo más clamó lo retiró del lugar. Situaciones como esta se vuelven a repetir y no hacen más que oscurecer una jornada de juveniles.

Sábado 27
Sub 13
Cancha: Liga Mercedina.
Quilmes 2: Sebastián Biagini y Enzo Miguel.
San Carlos 1: César Noguera.

Sub 15
Cancha:
San Carlos.
San Carlos 0.
Frontón 1.

Sub 17
Cancha: Municipal de Suipacha.
Juventud 3: Joaquín Sosa y Tomás Rosetti 2.
Vélez Sarsfield 0.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.10 12:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba