Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/11/10
Actividad artística en conmemoración del Día Internacional de Lucha Contra el SIDA
Está prevista para el domingo 28 de noviembre, en la plaza San Martín, a partir de las 18. Habrá música, narraciones, arte plástico y clown. La idea es prevenir, brindar información y elementos para evitar el contagio.

Afiche de la jornada

 

Se invita a participar en la actividad prevista para el domingo 28 de noviembre a pocos días de conmemorarse el Día Internacional de Lucha Contra el SIDA. Se trata de un encuentro organizado por la Comisión de Género y Diversidad Sexual de Proyecto Sur Mercedes.

“La idea es enfocarnos en la prevención, repartir preservativos, folletos y brindar información sobre cómo prevenir la enfermedad y resaltar la importancia del análisis de HIV para la detección de la enfermedad y evitar el contagio”, indicaron.

En el encuentro va a haber música de la mano de La Isla y zapada a cargo de otros músicos mercedinos durante la tarde. Además se ha previsto una intervención a cargo de artistas plásticos locales, actuará el payaso Pelambre y habrá una narración a cargo de Silvia De Césare.

Todo esto será el domingo 28 de noviembre a partir de las 18 horas en la plaza San Martín de la ciudad de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.10 5:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba